NOTICIAS DE Tiffany
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Tiffany & Co. abre boutique de lujo en Perú
Tiffany & Co. busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles. De esta manera ofrecerá joyas con precios desde US$ 160.
Lady Gaga protagoniza campaña con colección de joyas de emblemática casa Tiffany
FOTOGALERÍA. Se trata de una serie de piezas de joyería de diseño unisex que fueron inspiradas por un concepto estético distintivo de la década de 1970. La colección “HardWear” cuenta como imagen exclusiva a la cantante pop Lady Gaga. Conozca las principales piezas de esta última propuesta de la famosa casa de joyería Tiffany & Co.
Los chinos ricos viajan al extranjero para comprar diamantes lejos de la mirada del Estado
China ha sido el principal motor del crecimiento de la demanda en la industria de los diamantes. Se prevé que las ventas se duplicarán en la próxima década, según Bain Co.
Moda internacional empezó el 2015 con pie derecho
Las firmas del SIMB35 (Selectivo Internacional Moda.es de Bolsa) creció más de 6% en enero. Las europeas como Luxottica lideraron las subidas.
Google busca un local para su primera tienda minorista en barrio de Nueva York
La tienda de la firma de la manzana ya ha atraído a marcas como Tiffany Co. y Louis Vuitton. Está ubicada justo a la espalda de la primera tienda neoyorquina de Apple.
Ganancia de Tiffany aumenta por ventas en China
La joyería estadounidense reportó una utilidad neta de 106.8 millones de dólares, o 83 centavos por acción, en su segundo trimestre fiscal, que cerró el 31 de julio.
Joyas de alta gama de Tiffany ayudan a superar expectativas de ventas
Los ingresos generales de la firma llegaron a 895.4 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de abril, por encima de las expectativas de Wall Street.
Tiffany ve un alza del 6 al 8% en sus ingresos anuales
La joyería de lujo registró ganancias por 179.6 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, terminado el 31 de enero.
Tiffany recorta pronósticos anuales de ventas y utilidades
El minorista ahora espera un crecimiento de ventas netas globales de entre 5 y 6% para el año que termina en enero, un punto porcentual menos que su pronóstico más reciente.
El negocio de los diamantes pierde su brillo por la crisis
La recesión está acabando con el viejo esplendor de una industria símbolo de poder y de exclusividad, causando problemas a empresas como el fabricante De Beers, las mineras Rio Tinto y BHP Billinton y las joyerías Tiffany .
Tiffany & Co vuelve a bajar pronósticos de ventas e ingresos
La empresa ahora espera ganar entre 3.55 a 3.70 dólares por acción este año, desde una oscilación previa de entre 3.70 y 3.80.
Tiffany reduce pronóstico de ganancia por desaceleración económica mundial
La empresa indicó que la debilidad en las Américas que comenzó a fines del 2011 sigue siendo una “tendencia suave”.