NOTICIAS DE subsidios por desempleo

Compartir:

Estados Unidos: Solicitudes de subsidios por desempleo tocan mínimos en cinco meses

El mercado laboral en el país norteamericano permanece sobre un pie sólido, en tanto que los temores de recesión se han disparado por un fuerte gasto del consumidor a comienzos del año.

Estados Unidos: Solicitudes de subsidios por desempleo vuelven a caer a mínimo de 42 años

El mercado laboral de Estados Unidos sigue fuerte a pesar de una desaceleración abrupta en el crecimiento del empleo en los últimos dos meses.

EE.UU.: Pedidos de subsidio por desempleo incumplieron expectativas

Las solicitudes de este beneficio social retrocedieron hasta un total de 350,000, pero los analista anticipaban una caída hasta 340,000 pedidos. Esto indicaría una recuperación más débil del empleo en el país norteamericano.

España: Desempleo retrocede solo marginalmente en el tercer trimestre

La caída ha sido decepcionante: de 26.3% a un 26%. Pese a que el país ya salió -técnicamente- de la recesión y ha tenido una notable temporada turística, la desocupación es casi invariable, pues aún hay 5.9 millones sin empleo.

EE.UU.: Solicitudes de subsidios por desempleo caen con fuerza

(Foto: Reuters)

El número de pedidos para acceder a este beneficio cayó a 334,000 en la semana pasada, mejorando la expectativa de los analistas. Esto insinuaría un mayor nivel de contrataciones para este mes.

EE.UU: Subsidios por desempleo caen a mínimo en cinco años

<b>Más trabajo.</b> Los empleadores agregaron 165,000 puestos en abril. (Foto: Reuters)

Al 11 de mayo, el número de personas que reciben este beneficio llegó a 2.91 millones, tras cinco años estando por arriba de los 3 millones. Este dato insinúa una recuperación del empleo, pese al ajuste fiscal del gobierno de EE.UU.

Aumentan las solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU.

(foxnews.com)

Los pedidos de estos beneficios subieron la semana pasada a su mayor nivel en cuatro meses. Esto apuntaría un debilitamiento en el mercado laboral estadounidense.