NOTICIAS DE Seminarium

Compartir:

Mercado de lujo crece más en Latinoamérica, señala Invera

Play

En la región, ventas de marcas de lujo vienen creciendo en un 20%. Perú es un mercado con gran potencial de crecimiento. En los últimos tres años en el país han entrado más de 40 marcas de lujo, desde autos hasta relojes.

AGENDA

AGENDA. A continuación le entregamos la AGENDA de gestion.pe con algunas de las actividades que se realizarán en el ámbito empresarial en los próximos días. En ese caso, las siguientes corresponden a los días 1 al 10 de julio.

Agenda

AGENDA. A continuación le entregamos la AGENDA de gestion.pe con algunas de las actividades que se realizarán en el ámbito empresarial en los próximos días. En ese caso, las siguientes corresponden a los días 8, 9 y 10 de junio.

IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”

Play

Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.

“El 80% de las firmas que deciden renovarse fracasan”

<b>Rol.</b> La gestión de talento es clave en la transformación. (Lucero del Castillo)

Para el Alvaro González Alorda, socio fundador de Emergap, los modelos de negocios ya no duran 30 años, si acaso alcanzan para un año antes de enfrentar la transformación. También cree en empoderar a los rangos medios.

Inversión publicitaria digital en el Perú sumó S/. 56.1 millones este primer semestre

Un informe de PwC e IAB reveló que la cifra representa un 20% que lo visto en el mismo periodo del 2012, que llegó a los S/. 46.6 mlls. Sectores de consumo masivo y telecomunicaciones son los que más apuestan por este canal.

Apoyo: ¿A qué le prestan atención los peruanos cuando navegan en un sitio web?

Play

Los sectores de banca, finanzas y de e-commerce han mejorado mucho la parte transaccional de sus webs, pero aún hay trabajo que hacer en las secciones informativas, según Néstor Gallo, director de Proyectos Digitales de Apoyo.

IBM Perú apunta a provincias para implementar “ciudades inteligentes”

Play

Ricardo Fernández, CEO de IBM en Perú y Bolivia, adelantó que ha iniciado conversaciones con algunos gobiernos regionales, como los de Arequipa y Cusco, para llevar tecnología que permita una mejor gestión de servicios públicos.

“Los jóvenes no hablan de ascender, sino de responsabilidad y autonomía en el trabajo”

Play

Es la primera vez que cuatro generaciones con mentalidades mucho más diferenciadas conviven en la empresa. Paula Molinari, directora de la consultora Whalecom, llegó a Perú para explicar cómo sobrellevar esta transición laboral.