NOTICIAS DE publicistas peruanos
Compartir:
“La publicidad es como el box: seguir la lucha dependerá de tu fortaleza”
![“La publicidad es como el box: seguir la lucha dependerá de tu fortaleza” (Foto: César Salhuana)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/2/thumb/flujo/132095.jpg)
El director creativo de McCann Lima no tiene sueños frustrados. Disfruta de su profesión tanto como lo hace con su banda, el ring y su familia.
“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”
![“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo” (Foto: Sandra Arenas)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/7/thumb/flujo/127450.jpg)
Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.
El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos
![El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/6/thumb/flujo/126331.jpg)
El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.
“Un presupuesto chico no significa no ser memorable”
![“Un presupuesto chico no significa no ser memorable” Reto. Los publicistas sostienen que el Perú será un mercado importante cuando de cada diez comerciales, tres emocionen.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/9/thumb/flujo/79252.png)
Los publicistas consideran que un creativo debe pensar bien en sus recursos antes de tirarse a la piscina para evitar trabajos de mala calidad.
Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”
![Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así” (Foto: Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39149.jpg)
El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.