NOTICIAS DE publicistas peruanos

Compartir:

“La publicidad es como el box: seguir la lucha dependerá de tu fortaleza”

(Foto: César Salhuana)

El director creativo de McCann Lima no tiene sueños frustrados. Disfruta de su profesión tanto como lo hace con su banda, el ring y su familia.

“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”

(Foto: Sandra Arenas)

Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.

El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos

El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.

Avances de la tecnología está generando cambios en los creativos publicitarios, según Latinbrands

Play

Los creativos ahora deben tener una visión que va más allá de generar experiencias en alguna plataforma específica sino que deben estar preparados para cualquier plataforma, afirmó Juan José Tirado de Latinbrands.

“Un presupuesto chico no significa no ser memorable”

Reto. Los publicistas sostienen que el Perú será un mercado importante cuando de cada diez comerciales, tres  emocionen.

Los publicistas consideran que un creativo debe pensar bien en sus recursos antes de tirarse a la piscina para evitar trabajos de mala calidad.

Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”

(Foto: Manuel Melgar)

El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.