NOTICIAS DE publicistas peruanos
Compartir:
“La publicidad es como el box: seguir la lucha dependerá de tu fortaleza”
El director creativo de McCann Lima no tiene sueños frustrados. Disfruta de su profesión tanto como lo hace con su banda, el ring y su familia.
“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”
Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.
El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos
El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.
Avances de la tecnología está generando cambios en los creativos publicitarios, según Latinbrands
Los creativos ahora deben tener una visión que va más allá de generar experiencias en alguna plataforma específica sino que deben estar preparados para cualquier plataforma, afirmó Juan José Tirado de Latinbrands.
“Un presupuesto chico no significa no ser memorable”
Los publicistas consideran que un creativo debe pensar bien en sus recursos antes de tirarse a la piscina para evitar trabajos de mala calidad.
Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”
El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.