NOTICIAS DE publicidad digital en Perú

Compartir:

Baja penetración de Internet dificulta que pequeñas empresas usen medios digitales para publicidad

Play

Pequeños empresarios deberían orientar 3% de sus ventas a invertirlos en publicidad de sus negocios, ya sea en medios físicos o en plataformas digitales, según hibu Perú.

Google: El 80% de anunciantes online en Perú tiene al menos un video en YouTube

Play

El país es el mayor consumidor de videos en esta plataforma en Hispanoamérica, según Gianfranco Polastri, director de Google en Perú. Y propone una meta ambiciosa para lo digital en la inversión publicitaria al 2016.

Inversión publicitaria digital en el Perú sumó S/. 56.1 millones este primer semestre

Un informe de PwC e IAB reveló que la cifra representa un 20% que lo visto en el mismo periodo del 2012, que llegó a los S/. 46.6 mlls. Sectores de consumo masivo y telecomunicaciones son los que más apuestan por este canal.

“La inversión real en la publicidad digital en Perú duplica la cifra oficial”

(Foto: USI)

Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook moverían esa misma cantidad.

Media Networks: Perú será nuestro centro de desarrollo de publicidad en Twitter en la región

Play

Fernando Espinoza, director comercial Ad Sales, explicó que la apuesta por la red social hoy es parecida a la de la TV de paga, hace 14 años: tiene una base pequeña, pero terminó siendo un éxito. Espera tener los mismos resultados.

IAB Perú: Inversión en publicidad digital cerraría el 2012 en US$ 36 millones

<b>Apuesta.</b> El 2011, inversión en formato digital de anunciantes fue de US$ 24.3 millones.
Play

Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a vender inmediatamente cuando ingresen a Internet, advirtió la ejecutiva.