NOTICIAS DE Plaza Lima Sur
Compartir:
Comisión de Defensa culmina informe sobre contratos de terrenos del Ejército y Cencosud
La congresista Luciana León precisó que se han encontrado irregularidades en los más altos mandos, tanto políticos como administrativos, en los casos de compras militares.
Cencosud y Ejército peruano buscan resolver disputa por terreno de Plaza Lima Sur
Tres árbitros en el Centro de Arbitrajes de la CCL definirán la disputa por el arriendo del terreno en que se ubica el mall Plaza Lima Sur. Contrato entre Cencosud y Ejército peruano vence en el 2035.
En tres semanas se tendrá informe sobre caso Plaza Lima Sur
Tras poner fin al contrato de alquiler, Cencosud aplicó la cláusula de solución de controversias e inició un arbitraje, proceso que demandaría un par de años.
Ejército resolvió contrato con Cencosud y buscará recuperar terreno de Plaza Lima Sur
Tal como lo había adelantado Gestión, el Ejército había dado un ultimátum a Cencosud para reconocer una deuda de alquiler estimada en S/ 63.3 millones. Sin embargo, Cenconsud solo reconoce un pendiente de S/ 1.2 millones.
Controversia de Ejército Peruano con Cencosud puede afectar a locales de Plaza Lima Sur
Ejército Peruano podría dejar sin efecto el contrato de alquiler del terreno donde se levanta el centro comercial Plaza Lima Sur. Ya remitió cartas a locatarios para advertir el posible cierre del mall.
Saga Falabella sumará este año una nueva tienda en Mall del Sur
Para el siguiente año, Saga Falabella tiene proyectado abrir una tienda en Huancayo, dijo su gerente general, Alex Zimmermann.
Spa para niñas: una creciente tendencia para celebrar cumpleaños en Lima
Hay un nicho en el mercado estético para las más pequeñas. Cada vez más centros de belleza están optando por incluir servicios de manicure, pedicure y peinados para niñas, debido a una alta demanda de parte de las madres de familia.
Plaza Lima Sur espera un aumento de 15% en sus ventas en el Día del Niño.
Voceros del shopping center especificaron que la oferta infantil se concentra en el sector juguetes, en Metro y Ripley. Además, habrá servicios de entretenimiento para los niños.
Coney Park ahora apunta al público adulto mayor
Cadena busca ganar más mercado con esta propuesta además de mirar al de jóvenes e impulsar su formato YuKids.