NOTICIAS DE Pepsico

Compartir:

Coca Cola con propuesta de mayor precio busca desplazar a peruana Aje en mercado de té

(Foto: Anthem Worldwide)

Esperan lograr una participación de entre 20% y 30% del mercado para el próximo año, en un mercado que está liderado hoy por Aje y acompañado por PepsiCo.

División de bebidas de PepsiCo languidece mientras que snacks se expanden

Los resultados de Pepsico decepcionaron a analistas e inversionistas. (Foto: Reuters)

Las ventas norteamericanas de bebidas de la compañía cayeron 3% el trimestre pasado, una declinación que la empresa atribuyó en parte al hecho de haber disminuido el marketing de sus marcas más grandes.

Wal-Mart, Target y Pepsi se unen a petición de solución para dreamers

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hace dos semanas que acabaría con ese programa amparado en una orden ejecutiva de su predecesor, al considerar que debe ser el Legislativo quien actúe al respecto.

Líderes deben hacer equilibrios en nueva era Trump

La repercusión del acto de los supremacistas en Charlottesville el 12 de agosto también expuso, como nunca en la historia reciente, una grieta dentro del universo corporativo de Estados Unidos.

Presionan a jefa de Pepsi para dejar panel de asesores de Trump

Presidenta ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi. (Foto: Wikipedia)

La presidenta ejecutiva de Campbell Soup, Denise Morrison, otro asesora de Trump, también será blanco de la campaña, dijo Rashad Robinson, presidente ejecutivo del grupo, con 1 millón de miembros en línea.

PepsiCo alerta de convocatorias falsas para puestos de trabajo en redes sociales

“Las diversas ofertas de empleo que vienen apareciendo en algunos medios son falsas y esconden una modalidad de fraude mediante la cual se realiza una solicitud de dinero a cambio de participar en un proceso de selección de personal”, advierte la empresa en un comunicado.

PepsiCo recurre a snacks premium para impulsar el crecimiento

El segmento premium del sector de los snacks aumentó alrededor de un 8% en el trimestre pasado, mientras que la filial Frito-Lay de PepsiCo escaló aproximadamente un 3.5%, agregó.

Para española, montacargas es futuro de vehículos autónomos

Pascual, ingeniera aeronáutica de 38 años, es propietaria de Asti, empresa que produce los llamados AGV, robots móviles utilizados en fábricas y almacenes que no requieren intervención humana para moverse.

Empaques comestibles, una alternativa para consumir con conciencia ambiental

El proyecto surgió de la investigación del Departamento de Agricultura sobre formas de darle uso a parte de sus existencias de leche en polvo; el consumo de leche líquida ha declinado constantemente durante años, pero los subsidios federales para la industria láctea han mantenido constante la producción.

Coca-Cola redobla apuesta por achicar operaciones con nuevo jefe

Coca-Cola y su rival PepsiCo se están dando prisa en incorporar más bebidas no gaseosas, para lidiar con un alejamiento de los refrescos tradicionales entre los consumidores.

Pepsi retira polémico comercial en EE.UU. sobre tensiones raciales

“Pepsi trataba de proyectar un mensaje global de unidad, de paz y de entendimiento. Claramente nos desviamos de nuestro objetivo y pedimos disculpas”, indicó la empresa de refrescos y snacks.

Negocio de Aguas de Nestlé de US$ 4,500 millones reemplaza a CEO

Merce, que comenzó en la empresa en 1992 como ingeniero industrial, tomará el mando en Nestlé Waters North America el 1 de mayo, según un comunicado del viernes.

Menos azúcar en PepsiCo endulza las ganancias y pago a su jefa

Las acciones de la empresa con sede en Purchase, Nueva York, aumentaron 4.7% el año pasado, en comparación con una caída de 3.5% para su rival Coca-Cola. El índice Standard & Poor’s 500 subió 9.5%.

¿Cuál es el mayor desafío de Coca-Cola bajo su nuevo CEO?

Los consumidores de Estados Unidos y otros mercados desarrollados están evitando el azúcar y los ingredientes artificiales.

James Quincey, que asumirá como máximo responsable en mayo próximo, está bajo presión para reducir drásticamente las calorías de la línea de productos de Coca-Cola.

Pepsico y Dr Pepper se lanzan hacia bebidas consideradas saludables

Las ventas de sodas tradicionales como Pepsi, Coca Cola y Dr Pepper está mermando en Estados Unidos debido a sus efectos en la obesidad y diabetes. (Foto: Bloomberg)

Mientras Pepsico compró KeVita, fabricante de bebidas a base de probióticos, por un precio no anunciado, Dr Pepper/Snapple adquirió por US$ 1,700 millones Bai Brands, que elabora bebidas de bajas calorías.

PepsiCo establece un objetivo global para reducir el azúcar

La medida, que planea lograr introduciendo más bebidas cero y bajas en calorías y reformulando las actuales, se presenta bajo una creciente presión por parte de expertos en salud y gobiernos que las acusan de alimentar epidemias de obesidad y diabetes.

PepsiCo reporta ganancia mejor a la esperada por recorte de costos y ventas en Norteamérica

Las acciones de PepsiCo subían un 1% en las operaciones previas a la apertura de Wall Street. (AP)

PepsiCo ha manejado la caída de la demanda por las bebidas gaseosas mejor que su rival Coca-Cola Co, ya que su negocio de refrigerios ha compensado gran parte del impacto de un cambio en las preferencias de los consumidores.

PepsiCo suprime su departamento global de compras y marketing

La multinacional desaparece a los trabajadores encargados de tener contacto con las agencias de publicidad y los medios de comunicación, con el fin de reducir costos.

Starbucks apuesta por las bebidas energéticas en alianza con PepsiCo

La industria RTD en América Latina tiene un valor estimado de $4 mil millones de dólares y está proyectado que crecerá 22% en los próximos 5 años.

Jefa de PepsiCo ganó US$ 19.1 millones en el 2014

Indra Nooyi es CEO de la empresa desde el 2006. (Foto: Reuters)

El pago a Indra Nooyi incluyó un salario básico de US$ 1.6 millones, recompensa en acciones por 5.5 millones y un bono por desempeño de 11.8 millones.

Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"

La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.

Ganancia de PepsiCo sube 5% por mayores ventas de bocadillos

(Reuters)

La ganancia atribuible de la firma estadounidense avanzó a US$ 1,750 millones, o 1.12 por acción, en el cuarto trimestre finalizado el 28 de diciembre.

“Las Mejores Empresas para Liderazgo generan más retorno que las del S&P 500 a mediano y largo plazo”

Play

El estudio de HayGroup revela que las firmas clasificadas entre las 20 primeras posiciones del ranking están enfocadas en el desarrollo de sus líderes, lo que propicia que tengan mejores resultados en términos de retorno, afirmó Sebastián Márquez, su gerente de Consultoría.

Pepsico reporta ganancia mayor a la esperada a pesar de presiones económicas

(Reuters)

El fabricante de la bebida Pepsi-Cola registró una utilidad neta de 1,910 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, en el tercer trimestre.

Ganancias de PepsiCo superan sus previsiones

(Foto: Reuters)

La empresa confirmó sus pronósticos para fin de año y no hizo una revisión bajista, como otras firmas de su sector. Analista considera “positivo” el resultado en este contexto.

“La categoría de gaseosas recién se está volviendo rentable en el Perú”

Luis Montoya es peruano y lleva en Pepsico 25 años.

Presidente de Pepsico revela que su firma ya es, nuevamente, la segunda empresa de gaseosas del país.