NOTICIAS DE Nielsen

Compartir:

Jóvenes realizan el 60% de búsquedas online para alquilar o comprar un inmueble en Lima

Se buscan mejores opciones en proyectos con distintos precios, anuncios más detallados, una oferta completa de las mejores inmobiliarias, etc., señaló Navent.

E-commerce: Consumidores perciben los productos más baratos, incluso cuando su precio es mayor

Carlos Altieri explica los tres consejos básicos para emprender un e-commerce.
Play

La principal ventaja del e-commerce es la comodidad del usuario. ¿Quieres implementarlo en tu compañía? No te pierdas el vídeo con los tres mejores consejos de Nielsen para lograrlo.

¿La expansión de Tambo+ y Mass amenaza la supervivencia de las bodegas de barrio?

Play

Entre Tambo y Mass suman 200 locales en Lima, y el fenómeno acelerado de estas tiendas parece haber llegado para quedarse. ¿Cómo reaccionarán las bodegas y supermercados?

Alimentación saludable: Cómo impactó esta medida en las empresas chilenas

(Foto: USI).

Perú siguió el ejemplo de Chile al aprobar el etiquetado de diversos productos. ¿Pero cómo afectó esta medida a los fabricantes del país sureño?

Expectativa de empleo en Perú bajó 10%, pero es la más alta de Latinoamérica

(Foto: iStock).

La encuesta regional de Nielsen reveló las percepciones de los latinos sobre economía, empleo y finanzas para el 2017.

Consumidor peruano frena sus compras en ropa y gastos fuera del hogar

Foto: (ESAN)

Tendencia se observa desde fines del 2016, y para este primer trimestre los resultados serían menos optimistas, sumando el impacto por los desastres naturales.

¿Sin grasa? ¿Sin gluten? Qué hay que mirar en las etiquetas de los alimentos

Bloomberg

Las compras de alimentos hoy están menos condicionadas por lo que aparece escrito en el frente del envase que por la lista de ingredientes.

Perú se mantiene como el país con el nivel más alto de confianza en sus consumidores

(Foto: Referencial/USI)

El país registró altos puntajes en la medición de la confianza de los consumidores peruanos durante todo el 2015, en comparación al promedio de América Latina.

Facebook y Nielsen se unen para medir impacto de programas de TV sobre redes sociales

El componente de Facebook incluirá entradas compartidas con amigos y familiares, seguidores y publicidad.

Nielsen creó un indicador llamado Nielsen Twitter TV Ratings en el 2013 luego de críticas recibidas por no adaptarse a los cambios en la forma en que la gente mira televisión.

IAB Perú: Inversión en publicidad digital cerraría el 2012 en US$ 36 millones

<b>Apuesta.</b> El 2011, inversión en formato digital de anunciantes fue de US$ 24.3 millones.
Play

Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a vender inmediatamente cuando ingresen a Internet, advirtió la ejecutiva.