NOTICIAS DE Marketing

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Nadal, el N°1 del tenis y una imagen recurrente de las marcas de lujo

El español ganó US$ 3.7 millones en el US Open, con los que sumó US$ 86 millones en premios durante toda su carrera. Este año recaudó US$ 31.5 millones en contratos de publicidad.

Hipsters: la mejor opción para orientar su nuevo negocio

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Los hipsters representan la mejor oportunidad actual de negocio entre las tribus de consumo, asegura Nicolás Ortiz, investigador de la USMP.

Publicis: Un paraguas de ideas

En Perú, opera una central de medios, que maneja tres marcas (Starcom, Mediavest y Spark), dos agencias creativas (Publicis y Red Lion) y este año está trabajando en el lanzamiento su agencia digital Sapient

G de Gestión. Publicis lanza este año su agencia digital, Sapient, y traería más marcas del grupo según la demanda del mercado.

Dependencia tecnológica: Seis de cada diez personas duerme con el celular en la mano

Motorola viene ejecutando la experiencia de marca con un modelo de smartphone. (Difusión)

Motorola comprobó el apego a los dispositivos móviles con la campaña #PhoneLove, basado en una encuesta global.

Entérese cuáles son los mejores días y horas para publicar contenidos en las redes sociales

El horario en el que se comparte contenido puede influir en el éxito o fracaso de una publicación.(Fuente: Thinkstock)

El prestigioso portal de marketing tecnológico, Quicksprout, elaboró un estudio en base a los horarios de mayor afluencia de usuarios, en las redes sociales de mayor popularidad.

¿Cómo lograr que se implementen los resultados de una consultoría de marketing en una empresa?

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Leovigildo Pereyra, Director de Marketing de Centrum Católica, cree que el marketero debe tener tres armas principales para hacerse escuchar: autoridad, confianza y datos estadísticos.

"La nuevas generaciones de consumidores están aprendiendo a reclamar y a exigir más"

<strong>Deficiencia.</strong> Salazar sostuvo que las empresas aún deben trabajar en la mejora de sus prácticas de transparencia con los clientes.
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El presidente de la SNI, Luis Salazar, señaló que el mayor ejercicio de los derechos del consumidor se refleja en una evolución de su actitud ante la marca, donde el “castigo inmediato” ha ido en alza de forma importante.

"Las marcas líderes en Perú son las que entienden el valor de la lealtad de un cliente"

<strong> Preferencias</strong> "Una empresa que tiene la lealtad del consumidor es porque no le ha fallado", dijo Schwalb.
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Matilde Schwalb, vicerrectora de la UP , habló de la importancia de la eficiencia en la atención de los reclamos para fidelizar a los consumidores . Sin embargo, dijo que cierta “complacencia” de los peruanos impide mejorar las prácticas de los negocios.

“Marcas locales de casual dining y moda tienen potencial para crecer”

(Foto: Carolina Urra)

Julio Luque, experto en Marketing, considera que explosión de la clase media emergente permite a empresas peruanas expandir y crear marcas para cubrir la creciente demanda de consumo.