NOTICIAS DE malls en Perú

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El próximo año se podrían abrir hasta 15 nuevos centros comerciales en el país

Nuevos desarrollos se darían sobre todo en provincias. El estimado de inversión para este y el próximo año es de US$ 1,526 millones, mayor parte se da en aperturas.

InOutlet se expandirá en provincias dentro de malls de Parque Arauco

La idea es llevar barrios outlet con la marca, en las ciudades de Arequipa, Cajamarca e Ica. Al cierre del año quieren tener 422 marcas entre sus dos malls, en Faucett y Lurín.

Bobbi Brown planea crecer con formato “studio”

Por ahora el foco es en productos para el maquillaje, dijo Carmen Lossio, gerente de Marketing y Ventas de Bobbi Brown.

Suben visitas a malls en provincias y cae en Lima

“Oportunidades de  negocios en Lima y provincias” de Arellano Marketing fue realizado con base en varios estudios multiclientes realizados entre el 2015  y el 2016.

En provincias ya se asiste a los centros comerciales más de 2.5 veces al mes, mientras en el 2013 se hacía 1.8 veces. En Lima la frecuencia de visita es menor a 1.4 veces mensuales, cuando tres años antes era 1.6 veces

JJC planea desarrollar cuatro malls y dos hoteles en próximos seis meses

(Foto: USI)

Realización de proyectos mineros capta la mayor participación de empresa en obras de construcción. Además está interesado por obras en Tía María y Quellaveco.

Malls en compás de espera para llegar a Ayacucho

(Foto: USI)

MegaPlaza ya habría comprado un terreno, mientras que Real Plaza aún seguiría en la búsqueda. Inmobiliarias apuestan por hacer condominios.

MegaPlaza ya tiene terreno en Ayacucho para “mall” en el 2015

(Foto: USI)

Nuevo centro comercial sería edificado sobre un terreno de 18 mil metros cuadrados. La idea de desarrollar tres niveles, adelantó Percy Vigil. Se ubicará a cinco minutos de la Plaza de Armas.

“Problemas en vías de acceso impiden un mayor desarrollo del retail moderno en Lima”

<b>Pequeño.</b> Penetración de supermercados no supera el 25% del mercado minorista.
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El nivel de penetración de los centros comerciales sigue siendo muy bajo frente a otros países de la región, como Chile, por la falta de un transporte público ordenado, confiable y masivo. César Antúnez de Mayolo, docente de la UP, asegura que el crecimiento del sector está en riesgo.