NOTICIAS DE Google Plus

Compartir:

Facebook y las otras trece plataformas sociales de mayor éxito en el mundo

Conoce a las redes sociales y servicios de mensajería instantánea más populares del mundo.(Fuente: Wikipedia Creative Commons)

Estos gigantes de las redes y la mensajería instantánea han sabido posicionarse en el mercado, con un amplio número de usuarios que crece año a año. Entérate de su alcance global, en esta lista de datos brindados por el prestigioso diario Expansión de España.

Google reporta incremento de 22% en sus ingresos en segundo trimestre

El líder mundial de las búsquedas en internet dijo que el número de “clic pagos” por parte de los consumidores en sus avisos se incrementó un 25% interanual en el trimestre.

Gmail sufre apagón que deja sin servicio a usuarios de todo el mundo

(Reuters)

La compañía, que admitió el apagón a las 1912 GMT, dijo apenas una hora después que el servicio había sido restaurado para algunos usuarios y que esperaba tener “una solución para los demás en un futuro cercano”.

Cinco consejos para hacer crecer la página de su negocio en Facebook

Las pequeñas empresas necesitan desarrollar campañas activas de marketing en Facebook. Los clientes a menudo preguntan, con un tono de voz un poco cauteloso, si tienen que estar en Facebook. El especialista en crear sitios web para pequeñas empresas, David Horn, responde a la pregunta.

¿Por qué Google+ demandará nuestra atención en el 2014?

Ahora que las marcas pueden enviar correos electrónicos a sus seguidores en Google+, algo que Facebook no les permite, se abre una vía totalmente nueva para que exploren los especialistas en marketing, señala Sanchit Khera, bloguero sobre marketing, tecnología y psicología.

Google Plus ya suma 300 millones de usuarios activos

(Reuters)

La red social de Google indicó que esta cantidad supera en 110 millones de usuarios a la cifra que tenía hace apenas seis meses, cuando desplegó una gran cantidad de características para productos.

Aprenda cómo evitar que su rostro aparezca en los anuncios de Google

Google ha extendido su estrategia de “personalización” de la Web a los auspicios compartidos, similar a Facebook, y ya está afectando a todo el que tenga una cuenta en Gmail. Si no le gusta la idea, puede hacer un cambio.

Google Helpouts: una alternativa para que distintos profesionales ofrezcan sus servicios

Aunque aún no está disponible, Google esta en busca de personas con experiencia en determinados temas para las primeras sesiones del servicio. La idea es conectar gente con conocimientos específicos con otras personas que necesiten de éstos.

Google dará resultados personalizados gracias a Gmail, Calendar y Google +

(Reuters)

“¿Cuál es el horario de mi próximo vuelo?” Esta será una de las tantas preguntas que los usuarios de Google le podrán formular al buscador. Para dar una respuesta, Search se basará en datos extraídos a partir de cuentas como Gmail.

Comunidad View: la iniciativa de Google para sumar fotos en 360 grados a Maps

Street View promete al usuario explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes panorámicas, pero hay paisajes donde este servicio de Google Maps puede no estar presente. Para ello, nace el sitio comunitario View.

Lo que hay detrás del nuevo 'look' de Facebook

Los ingresos por publicidad de la red social depende de las publicaciones patrocinadas en su News Feed. Ante la denominada “fatiga de Facebook”, el sitio de Marck Zuckerberg debía lanzar una respuesta para mantener la participación de sus usuarios con sus contenidos y anuncios.