NOTICIAS DE Copecoh
Compartir:
¿Cuánto gastan las mujeres peruanas en cosméticos al año?
De acuerdo al presidente del Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh), Ángel Acevedo, la proyección para los próximos años llegaría hasta cerca del 10%.
Peruanos invierten poco en higiene, pero lideran consumo de perfumes en la región
El país tiene un potencial enorme para crecer en el sector de higiene personal, o al menos esa es una forma de decirlo.
CCL: Peruanos gastan más en cosméticos que en su salud personal
Según el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh), la industria cosmética es hasta 33% más grande que la farmacéutica.
Sector cosméticos rebaja proyección de crecimiento a 4% para 2017
El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene ajustó su proyección de crecimiento para ese año, debido a la coyuntura de desaceleración del país.
Más de 2,000 productos de cosméticos dejarían de comercializarse al año
Hasta 15 marcas de empresas transnacionales de cosméticos habrían visto frenado su ingreso al país. Obtención de permisos de comercialización demoran hasta seis meses.
Copecoh proyecta que sector cosméticos e higiene crecería 6% este año
Para el presente año, el sector facturaría un monto de S/ 6.890 millones, según un estudio de Copecoh.
Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos
Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación del sector.
Mercado de cosméticos e higiene del país movió S/.6,465 millones en el 2014
Consumidores valoran más calidad y marca de los productos antes que precio. Provincias representan ya el 51% de este mercado.
Exportaciones de cosméticos peruanos solo crecerá 12% este año
Según Copecoh, demanda de cosméticos se concentra en provincias con una facturación tota de US$ 2,570 millones. Sin embargo, sector no cumplirá meta de duplicarse en 2017.
El 43% de los 15 mil centros de belleza en Lima es informal
El crecimiento del mercado estará enfocado en los próximos años en las grandes cadenas , tanto locales como extranjeras, dirigidas principalmente al segmento A. Sin embargo, en el sector C también hay gran potencial.