NOTICIAS DE comercio electrónico en Perú

Compartir:

Mercado Libre: Más del 60% de ventas en Cyber Days serán desde dispositivos móviles

En las 72 horas que durará el CyberDays, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, entre otros.

Wong busca crecer en captación de público joven a través de e-commerce

Ticket de compra en canal online es cuatro veces mayor al de tiendas. El 80% de ingresos en e-commerce se da por clientes que compran semanal o quincenalmente.

Lima, Trujillo y Arequipa lideran ahorro de emisiones de CO2, ¿por qué?

En todo el Perú, la comercialización online de los principales artículos de segunda mano habría evitado la emisión de aproximadamente 6,000 toneladas de CO2, el equivalente a eliminar de circulación a casi un millón de vehículos por un día, según estudio de OLX.

Tres consejos para sacar provecho al Cyber Monday Perú sin afectar tu bolsillo

Según la CCL, la quinta edición del Cyber Monday Perú podría generar transacciones por S/ 60 millones durante los dos días del evento.

CCL: El 60.57% de peruanos usan el smartphone para buscar ofertas para compras por Internet

“En menos de un año se ha visto un cambio notorio en los hábitos de búsqueda de los peruanos al momento de realizar compras por Internet”, según Jaime Montenegro de la CCL.

¿Cómo integrar una estrategia de marketing digital en tu negocio?

Emprender en el mundo digital es más que utilizar Facebook o Twitter. Conoce cómo implementar correctamente una estrategia de e-commerce para potenciar tu negocio.

Comercio electrónico en Perú: Más pagos online, más horas en Internet y menos miedo

Play

Cerca del 20% de los pagos de compras por Internet se están haciendo a través de dispositivos móviles pero hace 12 meses esa cifra no era ni 6%, dice Rafael Hospina de PayU.

Cyber Perú Day: Peruanos amplían sus compras online a categorías de deportes y juguetes

"Lima representa el grueso de las ventas con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás", dice Denise Labarthe de Saga Falabella.

Lima representa el grueso de las compras online con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás, señala Denise Labarthe de Saga Falabella.

Más de 100 emprendedores tecnológicos fueron capacitados para crear sus propios negocios

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico y Sierra Exportadora promovieron el Primer StartUp Weekend Ebusiness Edition, el mayor evento de innovación y transformación tecnológica del Perú.

Arequipa es la provincia con mayor alcance en comercio electrónico

(Video:Gestión)
Play

Rafael Hospina, country manager de PayU Latam, dijo que el crecimiento del comercio electrónico en Arequipa ha sido del 700%, seguido por Cusco con un 600%, Trujillo con un 500%, y finalmente, Piura y Chiclayo con un 400%.

Linio espera 7,000 transacciones por día durante Cyber Monday Perú

Linio.com viene creciendo a un ritmo de 100% por año
Play

Con ofertas de hasta el 80% de descuento y envíos gratuitos hacia algunos destinos al interior del país, Linio.com proyecta duplicar sus ventas respecto a la campaña del 2013.

¿Qué ventajas tienen las tarjetas prepago para pagar por Internet?

Play

Especial TU DINERO ¿Sabías que con una tarjeta prepago un individuo no bancarizado podría comprar online? José María Ayuso, vicepresidente senior de productos de Visa para la región, explica cómo.

Un buen diseño web mejora en 60% las ventas mensuales de una empresa

(Video:Gestión)
Play

Los productos o servicios que ofrece una tienda virtual deben estar disponibles al usuario en un menor número de clics, señaló Rafael Hospina, country manager de PayU Latam.

Fraude electrónico es inherente a todas las transacciones financieras de empresas

(Video: Gestión)
Play

¿Eliminar los riesgos o monitorearlos? Es una pregunta que todas las empresas peruanas deben formularse, ya que una medida extrema originará pérdida de clientes, resaltó Rafael Hospina, country manager de PayU Latam para Perú.

Atrapalo.pe: "Perú debe potenciar la bancarización, la confianza y la conectividad para impulsar el E-commerce"

Play

Hoy inicia el Cyber Perú Day, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima que agrupa durante 48 horas a 14 marcas, las cuales ofrecen grandes ofertas para estimular el comercio electrónico en el país.

Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day

(Foto: Difusión)

Mientras que los destinos nacionales con mayor demanda fueron Cusco, Arequipa y Piura, según datos de Despegar.com.

Mercado de productos de belleza y cuidado personal mueve más de US$ 2,200 millones al año

(Foto: Difusión)

DeluxeBox.pe incursionará en el comercio electrónico de productos de belleza y cuidado para el segmento masculino ante los buenos resultados obtenidos en el mercado femenino, al cual ofrece 65 marcas distintas.

Importación de productos de audio y video crecerá 7.2% en el 2014, según Maximixe

(Reuters)

Dinamismo se explicó por la mayor renovación tecnológica de los hogares en los niveles socioeconómicos B y C, los que más absorben las promociones comerciales de las tiendas por departamento y el e-commerce.

Cusco sigue siendo el destino favorito del viajero online

INFOGRAFÍA. Según Atrápalo.pe, su comercio electrónico de vuelos se incrementó en un 159% en comparación con el año pasado. Otros de los destinos más demandados al hacer reservas fueron Arequipa, Piura y Tarapoto.

“Las marcas deben alistarse porque se aproxima una masa de compradores peruanos online”

Play

Aunque el volumen de consumidores online es bajo, las empresas deben prepararse ante el crecimiento exponencial de ese público ya que el panorama se complicará cuando el mercado madure, advierte Federico Procaccini, gerente general de MercadoLibre.

MercadoLibre movió unos US$ 5,700 millones durante el 2012 en la región

Play

La cifra representa cerca de 70 millones de productos vendidos a través del canal online, detalla Federico Procaccini, su gerente general. La empresa argentina ha venido creciendo entre 25% y 30% anual desde 2004.

"El comprador peruano online es buscador de precios, interactúa mucho antes de decidir y prefiere pagar offline"

Play

Su tono comunicacional en materia de quejas es menos hostil que el del consumidor chileno online, comenta Nicolas Mendoza, Managing Director en Smarttec. Los pedidos aumentan cuando las tiendas online ofrecen distintas alternativas de pago al cliente -apunta-.

"El crecimiento del e-commerce en el Perú avanza con lentitud por falta de confianza"

Play

Digital Day. Alejandro Padilla, gerente general de Atentus, refirió que el comercio electrónico en otros países de la región está ganando más terreno. Los dispositivos móviles -destacó- estan impulsando el desarrollo de los servicios electrónicos.

Adex: El 63% de las pymes peruanas no tiene presencia en Internet

<strong>A nivel mundial.</strong> El 97% de los consumidores buscan por Internet dónde comprar (Foto: USI)

El comercio electrónico en la región se duplicó en los últimos dos años, registrando ventas por 54,470 millones de dólares en el 2012, pero en el Perú solo representó 1% de esta cifra, informó el gremio exportador.

El e-commerce en Perú crecerá entre 38% y 40% en el 2012

<b>Conectados.</b> Unos 600 mil usuarios se incorporaron este año. (Canal N)
Play

Graciela Rubina, directora ejecutiva de IAB, destacó que el año pasado el incremento del comercio electrónico en nuestro país fue de 50%. El crecimiento sostenido viene siendo impulsado por el mayor número de internautas.

"La educación es el reto más grande para promover el e-commerce"

(Video: Karina Montoya)
Play

Roberto Figueroa, gerente general de SafetyPay, explica su propuesta de compras seguras por internet y detalla las tareas pendientes del comercio electrónico en el Perú.

Grupo ACP incursiona en el comercio electrónico con tiggres.com

(Video: Paulo Rivas Peña)
Play

El nuevo Centro Comercial Online brindará herramientas de compra y venta a las mypes peruanas. Se estima que en Perú el comercio electrónico bordeará ventas totales por US$ 600 millones este año.