NOTICIAS DE bebidas gaseosas
Compartir:
Se duplica el precio de los cigarrillos en Arabia Saudita

El precio de las bebidas energéticas también se duplicó y el de las bebidas gaseosas aumentó un 50%, según la Autoridad General del Zakat y del Impuesto sobre la Renta.
Coca-Cola eleva su meta de ahorro de costos y espera menor caída de ganancias

Coca-Cola dijo que incrementará su objetivo de recortes de costos en US$ 800 millones en la medición anualizada y que ahora espera ahorrar un total de US$ 3,800 millones al 2019.
Beber demasiada gaseosa podría estar ligado al Alzheimer

Dos recientes estudios dieron a los consumidores de gaseosas, tanto dietéticas como regulares, una nueva razón para dejar el hábito por completo. Sepa de qué se trata.
Ventas globales de Coca-Cola caen en cuarto trimestre por inflación en Latinoamérica

El cuarto trimestre del 2016 incluyó un cargo de 919 millones de dólares relacionado con nuevas franquicias de algunas operaciones de embotellado de Coca-Cola en América del Norte.
EsSalud recomienda no dar gaseosas y jugos azucarados a niños, ¿por qué?

María Goñez de EsSalud propone reemplazar esos productos por cuatro vasos de agua al día, como alternativa para hidratarse en el verano del 2017.
Activistas demandan a Coca-Cola por supuesta publicidad engañosa

“Al igual que la industria del tabaco, Coca-Cola necesita atraer nuevos clientes y trata de reclutarlos jóvenes”, dice Praxis en su demanda presentada el miércoles en una corte federal de Oakland, en el estado de California.
Grupo AJE aterriza en Bután de la mano de sus marcas BIG y Cifrut

Es el tercer proyecto de franquicias para el Grupo AJE y el primero en Asia, donde también vende sus productos en Tailandia, Indonesia, Vietnam y Sur de la India, entre otros.
PepsiCo establece un objetivo global para reducir el azúcar

La medida, que planea lograr introduciendo más bebidas cero y bajas en calorías y reformulando las actuales, se presenta bajo una creciente presión por parte de expertos en salud y gobiernos que las acusan de alimentar epidemias de obesidad y diabetes.
Nueva Pepsi, viejo problema: ventas de refresco caen en EE.UU.

El consumo de refresco por persona en Estados Unidos en el 2015 cayó a su mínimo de 30 años según Beverage Digest. Y los números para el 2016 no se ven mucho mejores. ¿Qué hace Pepsi para lidiar con esto?
Coca-Cola rediseñará la apariencia de su emblemática bebida

El mayor productor de bebidas en el mundo dijo que va a rediseñar la apariencia de botellas y latas de su emblemática gaseosa, con planes de unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.
Reino Unido se suma a países que ponen impuestos a las gaseosas

Países como Francia, México y Chile han aplicado gravámenes similares, mientras que India, Indonesia, Filipinas y Sudáfrica consideran impuestos de ese tipo.
Éxito de impuesto mexicano a las gaseosas debe inspirar imitaciones

Debería alentarse a otros gobiernos, entre ellos al de Estados Unidos, a imponer gravámenes similares y a tomar otras medidas firmes para reducir el consumo de gaseosas.
Accionistas de inversión de Lindley buscan negociación con Arca en asamblea de próxima semana

De no llegar a un acuerdo con Arca Continental para que eleve su oferta irán a Estados Unidos para solicitar un arbitraje con Coca-Cola Company, que es socia de la mexicana y de Lindley, y evaluarían demandar a los directivos de Lindley en el Perú por no defender sus derechos como accionistas.
Perú registra alto consumo de bebidas, pero bajo consumo de leche

El estudio que analiza el consumo de bebidas azucaradas, jugos de frutas y leche en 187 países, revela que el nivel de consumo de los tres productos es menor en Asia.
LC Group trae Guaraná Antarctica al Perú y prevé vender más de 700,000 unidades este año

La bebida gaseosa producida en Brasil se comercializará a un promedio de S/. 3.20 en supermercados, licorerías y cadenas de grifos, su target serán las personas de ocho a 50 años de edad.
Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"

La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.
Venta de gaseosas se concentra en más de 200,000 bodegas en todo el Perú

Los supermercados solo representan entre el 6 y 10% del total de venta de estas bebidas. En Perú, el consumo per cápita de gaseosas se encuentra en 60 litros anuales, por debajo del mercado chileno o argentino.
'Movimiento es felicidad': Coca Cola lanza campaña contra el sedentarismo

La iniciativa busca concientizar a los peruanos sobre los beneficios de la actividad física. La marca de gaseosas pretende reducir el porcentaje de sedentarismo, teniendo en cuenta los resultados arrojados por el estudio encargado a GFK Perú.
Maximixe: Producción de gaseosas se recuperaría y crecería 3.6% este año

El aumento de los ingresos , los mayores puntos de venta, el mejoramiento de las marcas y presentaciones, y el consumo per cápita aún por debajo de la región impulsarían su consumo este año, reveló la consultora.