NOTICIAS DE bebidas gaseosas
Compartir:
Se duplica el precio de los cigarrillos en Arabia Saudita
El precio de las bebidas energéticas también se duplicó y el de las bebidas gaseosas aumentó un 50%, según la Autoridad General del Zakat y del Impuesto sobre la Renta.
Coca-Cola eleva su meta de ahorro de costos y espera menor caída de ganancias
Coca-Cola dijo que incrementará su objetivo de recortes de costos en US$ 800 millones en la medición anualizada y que ahora espera ahorrar un total de US$ 3,800 millones al 2019.
Beber demasiada gaseosa podría estar ligado al Alzheimer
Dos recientes estudios dieron a los consumidores de gaseosas, tanto dietéticas como regulares, una nueva razón para dejar el hábito por completo. Sepa de qué se trata.
Menos azúcar en PepsiCo endulza las ganancias y pago a su jefa
Las acciones de la empresa con sede en Purchase, Nueva York, aumentaron 4.7% el año pasado, en comparación con una caída de 3.5% para su rival Coca-Cola. El índice Standard & Poor’s 500 subió 9.5%.
Ventas globales de Coca-Cola caen en cuarto trimestre por inflación en Latinoamérica
El cuarto trimestre del 2016 incluyó un cargo de 919 millones de dólares relacionado con nuevas franquicias de algunas operaciones de embotellado de Coca-Cola en América del Norte.
EsSalud recomienda no dar gaseosas y jugos azucarados a niños, ¿por qué?
María Goñez de EsSalud propone reemplazar esos productos por cuatro vasos de agua al día, como alternativa para hidratarse en el verano del 2017.
Activistas demandan a Coca-Cola por supuesta publicidad engañosa
“Al igual que la industria del tabaco, Coca-Cola necesita atraer nuevos clientes y trata de reclutarlos jóvenes”, dice Praxis en su demanda presentada el miércoles en una corte federal de Oakland, en el estado de California.
Grupo AJE aterriza en Bután de la mano de sus marcas BIG y Cifrut
Es el tercer proyecto de franquicias para el Grupo AJE y el primero en Asia, donde también vende sus productos en Tailandia, Indonesia, Vietnam y Sur de la India, entre otros.
PepsiCo establece un objetivo global para reducir el azúcar
La medida, que planea lograr introduciendo más bebidas cero y bajas en calorías y reformulando las actuales, se presenta bajo una creciente presión por parte de expertos en salud y gobiernos que las acusan de alimentar epidemias de obesidad y diabetes.
Nueva Pepsi, viejo problema: ventas de refresco caen en EE.UU.
El consumo de refresco por persona en Estados Unidos en el 2015 cayó a su mínimo de 30 años según Beverage Digest. Y los números para el 2016 no se ven mucho mejores. ¿Qué hace Pepsi para lidiar con esto?
Coca-Cola rediseñará la apariencia de su emblemática bebida
El mayor productor de bebidas en el mundo dijo que va a rediseñar la apariencia de botellas y latas de su emblemática gaseosa, con planes de unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.
Gobierno de Ecuador plantea más tributos a bebidas azucaradas, licor, cigarrillos
El proyecto de ley fue enviado por el Ejecutivo con carácter de urgente, lo que implica que el órgano legislativo contará con 30 días para tratarlo o caso contrario se lo dará como aprobado.
Reino Unido se suma a países que ponen impuestos a las gaseosas
Países como Francia, México y Chile han aplicado gravámenes similares, mientras que India, Indonesia, Filipinas y Sudáfrica consideran impuestos de ese tipo.
En Chile se venden snacks y bebidas con avisos de nutrientes críticos y en Perú ¿cuándo?
Mientras que en el Perú está pendiente la reglamentación de las normas respectivas, en el Chile se tiene como plazo el 26 de junio para que todos los productos informen sobre sus nutrientes críticos.
Éxito de impuesto mexicano a las gaseosas debe inspirar imitaciones
Debería alentarse a otros gobiernos, entre ellos al de Estados Unidos, a imponer gravámenes similares y a tomar otras medidas firmes para reducir el consumo de gaseosas.
Accionistas de inversión de Lindley buscan negociación con Arca en asamblea de próxima semana
De no llegar a un acuerdo con Arca Continental para que eleve su oferta irán a Estados Unidos para solicitar un arbitraje con Coca-Cola Company, que es socia de la mexicana y de Lindley, y evaluarían demandar a los directivos de Lindley en el Perú por no defender sus derechos como accionistas.
Coca-Cola llegará a Cuba después de 55 años
De materializarse el anuncio, Corea del Norte se convertirá en el único país del mundo donde la compañía estadounidense no tiene presencia oficial.
Perú registra alto consumo de bebidas, pero bajo consumo de leche
El estudio que analiza el consumo de bebidas azucaradas, jugos de frutas y leche en 187 países, revela que el nivel de consumo de los tres productos es menor en Asia.
LC Group trae Guaraná Antarctica al Perú y prevé vender más de 700,000 unidades este año
La bebida gaseosa producida en Brasil se comercializará a un promedio de S/. 3.20 en supermercados, licorerías y cadenas de grifos, su target serán las personas de ocho a 50 años de edad.
Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"
La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.
Crece tendencia a consumir fuera del hogar en amas de casa menores a 30 años
El tiempo se ha establecido como un factor clave en estas amas de casa que buscan ahora productos más prácticos. Mayoría de ellas considera que tener una buena vida es tener un trabajo interesante.
Venta de gaseosas se concentra en más de 200,000 bodegas en todo el Perú
Los supermercados solo representan entre el 6 y 10% del total de venta de estas bebidas. En Perú, el consumo per cápita de gaseosas se encuentra en 60 litros anuales, por debajo del mercado chileno o argentino.
Este año se producirán 1.7 millones de litros de gaseosa en Perú, según Maximixe
Sin embargo, este monto representaría un aumento en la producción de tan sólo 1% respecto al 2013, explicado por los mayores puntos de venta, innovación de formatos y sabores, y los pronósticos de mayor temperatura para el presente verano.
Coca-Cola reportó mayores ganancias en tercer trimestre
Aumentaron un 6% a US$ 2,450 millones, pero tuvo menores ingresos en el mismo periodo: cayeron un 3% a US$ 12,030 millones, según reporte de la empresa.
'Movimiento es felicidad': Coca Cola lanza campaña contra el sedentarismo
La iniciativa busca concientizar a los peruanos sobre los beneficios de la actividad física. La marca de gaseosas pretende reducir el porcentaje de sedentarismo, teniendo en cuenta los resultados arrojados por el estudio encargado a GFK Perú.
Maximixe: Producción de gaseosas se recuperaría y crecería 3.6% este año
El aumento de los ingresos , los mayores puntos de venta, el mejoramiento de las marcas y presentaciones, y el consumo per cápita aún por debajo de la región impulsarían su consumo este año, reveló la consultora.