NOTICIAS DE automotrices

Compartir:

Daimler llamará a revisión a un millón de vehículos de Mercedes en todo el mundo tras 51 incendios

De los 51 incendios, 30 fueron en Estados Unidos, dijo un portavoz de Mercedes-Benz . Los problemas afectan a los modelos más nuevos, incluyendo los de este año.

Toyota quizá tenga que ceder a amenazas arancelarias de Donald Trump

(Foto: AFP)

Luego que Donald Trump dijo que Toyota deberá pagar aranceles de importación si construye una planta al sur de la frontera, provocó que las acciones de la automotriz japonesa cayeran hasta 3% en Tokio y marcó la primera advertencia a los fabricantes de autos extranjeros.

Automotrices chinas sacan nuevas marcas para subir de categoría

Las compañías de autos en el mayor mercado automotor del mundo están intentando seguir la senda de competidores japoneses y coreanos que idearon transformaciones de imagen.

Factura de VW en Estados Unidos por escándalo podría alcanzar US$ 15,000 millones

El incremento del coste del acuerdo en Estados Unidos suscita dudas sobre si VW ha apartado suficiente capital para poder dejar atrás el escándalo.

Automotrices recurren a la realidad virtual para atraer clientes

Las ventas combinadas de las marcas VW y Audi de Volkswagen podrían caer 1.5% en tanto la automotriz más grande de Europa trata de superar la desconfianza del consumidor desde el escándalo por el fraude con las emisiones

Empresas de cuatro rubros económicos reconocen a sus trabajadores con viajes de incentivo

Play

Coltur tuvo un crecimiento de 25% en sus ingresos en el 2015 y este año espera un alza del 20% argumentado principalmente en la división de viajes de incentivo.

Castigadas automotrices brasileñas se preparan para más despidos en su peor crisis en 40 años

Brasil se encuentra atrapado en un ciclo desesperante de pérdida de empleos y caída del gasto de los consumidores.

Publicidad de autos y camionetas durante el Super Bowl fue la más baja desde el 2010

(Foto: Reuters)

Este año, el Super Bowl fue menos elegante, menos deportivo y tuvo menor potencia. En el 2012, 12 marcas compraron un total de 13 minutos y 30 segundos de tiempo al aire en publicidad. Este año, nueve marcas compraron un total de nueve minutos.

Acciones chinas cierran sesión con avance pero registran su peor trimestre desde el 2008

Las acciones automotrices subieron después de que Pekín anunció un nuevo apoyo para la industria.

Las acciones automotrices subieron después de que Pekín anunció un nuevo apoyo para la industria, lo que a su vez apoyó a los principales índices del país.

Hyundai y Kia esperan superar meta global de ventas para el 2013

Las firmas automotrices señalaron que este año venderían más de 7.5 millones de vehículos en el mundo, cifra superior a los 7.41 millones proyectados a inicios del 2013. Esperan que la competencia sea más dura en el 2014.

Mercedes-Benz registra ventas récord en el tercer trimestre

<b>Mercado clave.</b> Los despachos de la marca en China crecieron 10% en septiembre. (Reuters)

El jefe de ventas de la compañía, Joachim Schmidt, considera que aún están a tiempo de alcanzar un nuevo récord de envíos para el año en conjunto.

Renault podría "desaparecer" ante continua demanda débil

(Foto: Cochepasion.com.net)

La automotriz francesa dejaría su “forma actual” si no es capaz de ser competitiva en el mercado doméstico y si continúan los recortes de empleos, señaló su presidente ejecutivo, Carlos Ghosn.

Automotrices japonesas desaceleran producción tras protestas en China

Firmas como Toyota y Nissan reducirán su producción luego de protestas antijaponesas que llevaron al cierre de concesionarias y redujeron perspectivas de ventas en el mayor mercado de autos del mundo.

Apple cumplirá el sueño de Steve Jobs: ingresar al negocio automotriz

La intención de Apple de producir su propio auto se remonta al año 2007. (Foto: Referencial / Sufy.blogspot.com)

La compañía de la manzana podría lanzar su iCar en el 2015, incluyendo la tecnología de sus dispositivos, como el asistente de voz Siri.

Jefe de comercialización global de GM deja la compañía

Para General Motors, era el responsable de mejorar el posicionamiento de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Nissan Navara ahora es más económica para profesionales

(Foto: nissa.com.pe)

Firma japonesa simplificó los procesos de producción y lanzó una serie menos potente pero más asequible para una economía en recuperación.

Mini se jacta de ser irresistible en su última campaña publicitaria

Sassenbach Advertising, de Múnich, fue la agencia responsable de la creación de la campaña.

Venta de vehículos nuevos en Perú creció 36% entre enero y mayo

(Foto: USI)

Las unidades sumaron 75,976. Toyota volvió a ser la marcas más vendida con 13,441 colocaciones.