NOTICIAS DE auspicios
Compartir:
Juegos Olímpicos: ¿Escasez de sedes?
El modelo de negocio de los Juegos Olímpicos se está quedando sin aliento.
¿Auspicio o sponsor? Conozca las diferencias
Se suele hablar de auspicios y sponsors, pero, ¿cuál es realmente la diferencia? El experto en marketing deportivo, Luis Carrillo, explica detalladamente qué significa cada uno.
Nestlé cancela patrocinio a Federación Internacional de Atletismo por escándalos de corrupción
La retirada de Nestlé es el primer golpe duro que recibe de sus patrocinadores la IAAF, en dificultades tras ser acusada de ocultar casos de dopaje en el atletismo ruso.
Adidas finaliza anticipadamente acuerdo de patrocinio con IAAF por escándalo corrupción
La compañía de ropa deportiva decidió cortar el contrato debido a los escándalos de dopaje y corrupción que se conocieron en diciembre del año pasado.
“Cuando contratamos a un personaje, los títulos deportivos pasan a un segundo plano”
Leonardo Nakayama, gerente de marketing de Herbalife , considera que conocer el lado humano del artista o deportista es más efectivo.
Río de Janeiro necesitaría US$ 700 millones más del gobierno para los Juegos Olímpicos
El presupuesto inicial para organizar las Olimpiadas del 2016 fue de US$ 2,800 millones, pero ahora se prevé que alcance los 4,000 millones. Aún faltaría dinero pese a que ya superaron los US$ 1,200 millones en auspicios.
El valor de un campeón de Rally
Nicolás Fuchs ganó el mundial en la categoría autos de producción. Cuenta con ocho auspiciadores. Un publicista de Causa descifra el futuro comercial del corredor.