NOTICIAS DE Atrapalo.pe
Compartir:
Rusia 2018: Seis claves del ahorro para los hinchas que viajen al mundial
Si bien aún no se da el sorteo de los grupos que jugarán el mundial, sí se conocen el lugar y las fechas de eventos como la inauguración de la Copa del Mundo.
Peruanos gastan S/ 55 por persona en restaurantes para celebrar el Día el Padre
Por otro lado, un 60% de comensales aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales, frente al 40% que prefiere buffets, según Atrápalo.pe.
Día de la madre: ¿Cuánto gastamos y qué hacemos en este día especial?
¿Qué actividades prefieren realizar los peruanos por el Día de la Madre? Atrápalo.pe ofrece una mirada a las tendencias de consumo en sus usuarios digitales.
San Valentín: ¿Qué hacen y cuánto gastan los enamorados?
Según el portal Atrápalo.pe, ahora las personas invierten en vivir experiencias. Conozca cuáles son los destinos preferidos por los peruanos:
Ocho consejos para viajar en crucero
FOTOGALERÍA. La industria del turismo ofrece distintas alternativas para relajarse y salir de la rutina. Una de las opciones que cobra más adeptos cada día son las rutas en crucero. En el caso peruano los destinos más populares son las Bahamas y el Caribe, según Atrápalo.pe. Aquí algunos algunos consejos del portal de viajes para los cruceristas primerizos que quieren aventurarse en el mundo de los viajeros navegantes.
Lima Restaurant Week 2016: Los mejores restaurantes para una cena de negocios
FOTOGALERÍA. ¿Estaba pensando en celebrar un almuerzo o cena de negocios?, pues el portal Atrápalo.pe hizo una relación de los mejores restaurantes en los que puedes impresionar a tu socio y tener el marco perfecto para cerrar un potencial acuerdo. Estos restaurantes forman parte del Lima Restaurant Week, que se celebrará hasta el 17 de julio.
Día de la Madre: Estos son los principales regalos que compran los peruanos por Internet
“En los últimos años se ha visto una curva de crecimiento interesante en la venta de pasajes aéreos, hoteles, espectáculos y restaurantes para esta campaña”, explicó Atrapalo.pe.
Peruanos ahorrarían entre US$ 400 y US$ 1,500 en viajes de cruceros que parten de Sudamérica y El Caribe
Se ofrecen travesías que salen desde Río de Janeiro, Cartagena y Panamá, así se reducen los gastos en trámites de visa y pasajes al tratarse de destinos más cercanos.
Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas
Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.
¿Está seguro que ellas son las demoronas? Estudio revela lo contrario
Según sondeo de Atrápalo.pe , el mal hábito de llegar tarde a una reunión no es exclusivo de un género.
Venta de consumo en restaurantes crecen de forma considerable en Atrapalo.pe
El mercado peruano representa el 18% de las ventas de la firma de comercio electrónico, cuya mayor venta es de tickets aéreos.
Atrapalo.pe: "Perú debe potenciar la bancarización, la confianza y la conectividad para impulsar el E-commerce"
Hoy inicia el Cyber Perú Day, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima que agrupa durante 48 horas a 14 marcas, las cuales ofrecen grandes ofertas para estimular el comercio electrónico en el país.
Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"
La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.
Atrápalo.com espera facturar US$ 434 millones enfocando sus operaciones en Latinoamérica
La plataforma online dedicada a la promoción de turismo y entretenimiento busca mantener su liderazgo en España y seguir expandiéndose en la región, de acuerdo a su nueva estrategia de negocio.
Cusco sigue siendo el destino favorito del viajero online
INFOGRAFÍA. Según Atrápalo.pe, su comercio electrónico de vuelos se incrementó en un 159% en comparación con el año pasado. Otros de los destinos más demandados al hacer reservas fueron Arequipa, Piura y Tarapoto.
Teatros podrían reducir desocupación hasta en 80% con aplicaciones en Internet
Subastar entradas en “tiempo real” y usar de códigos QR para el control de tickets son algunas de las propuesas de Atrapalo.pe. La empresa asegura que la ocupabilidad de las salas pequeñas puede crecer hasta en 40%.
¿La geolocalización y el juego son los claves de una exitosa campaña online?
La geolocalización y los “satélites” hicieron que la agencia de viajes digital Atrapalo.pe alcanzara 15 millones de visitas con “Ayúdanos a encontrar al chato”. Antes de ello, el promedio mensual de visitas era 1 millón y hoy es 3 millones y medio.