NOTICIAS DE Alibaba Group
Compartir:
Alibaba se consolida como la firma más recaudadora del e-commerce
El gigante del e-commerce no solo batió sus propios récords este fin de semana, sino que su exitoso modelo ya ha creado una decena de millonarios además de su fundador.
Ingresos trimestrales de Alibaba superan estimaciones y suben en 60%
La mayor empresa de comercio electrónico de China también anunció un programa de recompra de acciones de dos años por hasta US$ 6,000 millones.
Exportadores peruanos tendrán su canal propio de venta online en Alibaba
Adex tendrá un rol promotor y coordinador para lograr el afianzamiento de este canal de comercio internacional en beneficio de los exportadores.
Alibaba acuerda compra de diario hongkonés South China Morning Post por US$ 266 millones
La compra probablemente despertará preocupaciones en Hong Kong, ya que el South China Morning Post ocupa una posición importante y es visto como un barómetro para la libertad de prensa bajo el dominio chino.
Compradores rusos frugales propulsan ofensiva global de Alibaba
La plataforma dominante de compras online en China, está aprovechando la demanda de los cazadores de ofertas cercanos al tiempo que trata de mostrar a sus posibles inversores un modelo empresarial susceptible de tener éxito en el exterior.
China impone nuevas restricciones a aplicaciones de mensajería instantánea
La ofensiva ha desatado un éxodo de usuarios de plataformas de microblog como Twitter, después de que las autoridades detuvieran a cientos de usuarios por sus declaraciones.
¿Puedo complementar mis aportes de AFP con una inversión inicial de S/. 1,000 en fondos extranjeros?
Otros instrumentos de inversión pueden generar hasta 15% de rentabilidad, y lo mejor de ello es que puedo ingresar o retirarme del portafolio cuantas veces quiera, aseguró Jorge Valcárcel, Gerente de Inversiones de Andes Advanced Securities SAFI.
Alibaba enfrenta enorme reto ante próximo debut bursátil
Las mercaderías falsificadas que se venden a través de Taobao, el mercado en línea de Alibaba, el gigante chino de e-commerce, están afectando las ventas de los productos auténticos. Marcas insisten que esfuerzos de la plataforma son insuficientes.
Acciones de Yahoo suben antes de la salida a bolsa de Alibaba
Nueve corredurías subieron el precio objetivo para estas acciones. Así, Wells Fargo mejoró su recomendación desde “igual promedio” a “superior al promedio del mercado”.
OPI de Weibo valoraría a la compañía en cerca de US$ 1,660 millones
Se espera que la Oferta Pública Inicial de la firma china recaude cerca de US$ 380 millones en el rango superior de los precios esperados.
Los ingresos netos de Yahoo bajan levemente en tercer trimestre
El portal de internet registró entradas por 1,081 millones de dólares, una cifra que excluye los honorarios pagados a sitios web, en los tres meses que terminaron el 30 de setiembre.
Alibaba pretende transformar el comercio electrónico chino
El grupo minorista apostará por remodelar las frágiles cadenas de suministros y crear nuevos centros de datos de grandes dimensiones para procesar grandes cantidades de información al consumidor.
Alibaba no cotizará en la bolsa de Hong Kong
El grupo chino de comercio electrónico tenía previsto salir a bolsa bajo una estructura que permitiría a sus socios mantener el control sobre la composición de su consejo de administración.
Alibaba prepara nueva plataforma para televisores inteligentes
Tras lanzar su propio sistema operativo móvil, la firma china presenta una propuesta similar para la categoría Smart TV. Con dicha plataforma, los usuarios podrían acceder a servicios de compras desde la TV.
Cofundador de Yahoo ingresa a directorio de Lenovo como observador
Jerry Yang no podrá votar o tener algún otro de los derechos de un director, informó la firma. Se embolsará 61,875 dólares por año y obtendrá derechos de acciones con un valor de 135,000 dólares.
Yahoo podría reevaluar uso del dinero proveniente de acuerdo con Alibaba
La empresa estadounidense detalló que su nueva presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, ha comenzado a revisar la estrategia de la firma a futuro.
Amplia mayoría de accionistas de Alibaba.com apoya salir de bolsa
Alibaba Group está ofreciendo a los inversores 1.39 euros por acción en efectivo para que su filial deje de cotizar.
Amazon quiere ser uno de los tres líderes de mercado online chino
La empresa considera que el comercio electrónico de China “en algún momento será enorme”.