NOTICIAS DE agencias de publicidad

Compartir:

Havas Media Group: las emociones como estrategia ante los consumidores

El ejecutivo destaca la importancia de detectar e incorporar con rapidez nuevas disciplinas. Y considera que las marcas necesitan vincularse a nivel emocional con los consumidores.

"Este y el próximo año, habrá una depuración de agencias digitales"

Play

Mario Ramos Meléndez, CEO de Exeperú.com, afirma que en estos momentos las agencias especializadas en marketing digital ascienden a 40 en el mercado peruano.

Decisiones que impulsaron la publicidad en el Perú

Las agencias y anunciantes debieron aprender a interactuar en un medio que exigía innovación y segmentación. (Ilustración: ThinkStock)

Especial 25 años de Gestión. Costos, especialización y el aterrizaje digital son los tres hitos de la historia de la publicidad local en el último cuarto de siglo.

Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital

Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.

50 creativos compiten por representar a Perú en Festival Iberoamericano de Publicidad

Play

La APP organiza la Pre Maratón Jóvenes Creativos con el objetivo de darle impulso al sector y establecer un “semillero” para generar nuevos creativos.

Licitaciones en la mira: el debate que divide a anunciantes y agencias

Play

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y la escuela The Atomic Garden Lima organizaron un encuentro para hablar sobre las licitaciones en el mercado publicitario: procesos en los que el anunciante convoca a varias agencias para competir por una cuenta o proyecto específico.

Agencia FCB Mayo renueva su equipo creativo en Perú

Humberto Polar, CEO y Director Creativo Regional, anunció que Flavio Pantigoso es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de FCB Mayo Perú .

De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014

El equipo de McCann Lima recibiendo el Grand Prix en los Cannes Lions 2014.

BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados positivos en festivales internacionales. Aquí, un recorrido por sus logros.

Cuando los creativos publicitarios se divorcian de la tecnología

La falta de preparación en estos temas puede generar sobre costos a los clientes o el no cumplimiento con el tiempo.
Play

La tendencia en publicidad apunta a profesionales con conocimientos técnicos sobre procesos para crear productos digitales.

El zarpazo creativo: cómo McCann duplicó la actividad de la agencia en menos de tres años

CEO de McCann Lima, Max Gutiérrez.

G de Gestión. Luego de constatar el último Grand Prix en Cannes Lions 2014 que ganó McCann Lima, cabe la pregunta: ¿estamos ante un boom o la erupción de la publicidad peruana en el mundo?

Nuevos trofeos para el Perú en Cannes Lions

FCB Mayo se alza con dos bronces, mientras Y&R gana también bronce en publicidad para la salud.

Conozca a los 58 finalistas que disputarán los Premios ANDA

(Foto: Manuel Melgar)

El evento, a desarrollarse el próximo lunes 14 de abril, galardonará la campaña más recordada de los últimos 30 años. En total, postularon 117 casos.

Siete mitos que sobreviven en la industria de la publicidad digital en América Latina

Play

Gabriel Richaud, director general de IAB México, explica la importancia de la publicidad online para los anunciantes, medios de comunicación, agencias y plataformas digitales de la región.

Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”

(Foto: Manuel Melgar)

El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.

Jales y movidas entre creativos

(Valeria Malone y Lorena Oxenford escogieron a Mayo DraftFCB)

Gerentes del lado corporativo se pasan al mundo de la agencias, seducidos por mejoras económicas y mejores perspectivas profesionales. Conozca algunos.

Agencia Lowe-YAKU estima facturar US$10 millones en el 2015 en el Perú

<b>Metas.</b> César Benavides, su director general, apuesta por inversión en Perú.

G de Gestión. La sucursal de Lowe and Partners, que brinda servicios de creatividad publicitaria, planea posicionarse en la región haciendo de Perú un hub creativo. Su llegada al país, en marzo, requirió US$ 750,000.

The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad

(Foto: Reuters)

Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación plantea riesgos, pues las cuentas de algunos anunciadores rivales -como Coca Cola y Pepsi- serán manejadas por el mismo grupo.

Carat ingresa al mercado peruano

La entrada de la agencia global responde a la exigencia de sus clientes globales de ser atendidos en terreno nacional. Carat se suma a las más de diez agencias o centrales de medios grandes en nuestro país.

Facebook celebra los mil millones de usuarios con un emotivo spot

Facebook celebra los mil millones de usuarios con un emotivo spot
Play

El mensajes que es que como seres humanos existimos para vivir conectados, explica Rebecca Van Dyc , directora de marketing de consumo de la red social.

Coca-Cola Zero tuvo la mejor campaña de marketing online en lo que va del año, según Simply Zesty

Coca-Cola Zero tuvo la mejor campaña de marketing online en lo que va del año, según Simply Zesty
Play

El portal especializado publicó su lista de las 50 mejores estrategias para mejorar la relación con los consumidores a través de las redes sociales. Publicis e-dologic de Israel fue la agencia que ocupó el primer lugar.