Venta de seguros de renta vitalicia creció 15.1% en 2015, según Interseguro

Las rentas de jubilación se mantienen como el componente de mayor participación al interior de las rentas vitalicias, al registrar en el 2015 más de S/ 1.5 millones que representa el 68.7% del total.

Entre enero y diciembre del 2015 el mercado de rentas vitalicias del sector asegurador peruano alcanzó un valor total de ventas transferidas de S/ 2.236,7 millones, monto que representa un crecimiento de 15.1% con relación al registrado en el 2014.

Interseguro, la compañía aseguradora del Grupo Intercorp, informó que las rentas de jubilación se mantienen como el componente de mayor participación al interior de las rentas vitalicias, al registrar en el 2015 un total de S/ 1.537,2 millones que representa el 68.7% del total.

En el caso de las pensiones por invalidez, el año pasado se registró un monto de S/ 353.8 millones que equivale al 15.8% del total de las rentas vitalicias. La aseguradora del Grupo Intercorp acumuló operaciones por S/ 103.1 millones.

Las pensiones de sobrevivencia representan el 15.5% del total de las rentas vitalicias correspondientes al cierre del 2015.

Cabe destacar que en todo el grupo de rentas vitalicias, Interseguro registra una participación de mercado de 24.5%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO