SMV promueve el mercado de valores peruano ante inversionistas en México

La Superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca Carbajal, participará en dos eventos en la capital mexicana con la finalidad de explicar los avances de la plaza peruana y las oportunidades de inversión.

La Superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca Carbajal, participa hoy como ponente principal en el Foro “Oportunidades de negocios en Perú para empresas mexicanas en proyectos de infraestructura y en el mercado de valores”, que tendrá lugar en Ciudad de México.

La SMV indica que el foro, organizado por la Oficina Comercial del Perú en México con el apoyo de la Embajada del Perú, representa una oportunidad de difusión del mercado peruano sobre cómo opera, los factores que han favorecido su crecimiento, así como la absolución de dudas de potenciales inversionistas.

En el marco de la incorporación de México al MILA, Rocca también participará en la reunión internacional del Consejo de Autoridades Regulatorias de Valores de las Américas (COSRA) y del Comité Regional Interamericano de la Organización Internacional de Comisiones de Valores – OICV (IARC), que se realizará el 22 y 23 de enero.

El IARC pretende informar a las jurisdicciones regionales acerca de las actividades de los diferentes comités y grupos de trabajo de la OICV, así como dar retroalimentación sobre temas claves como mayor cooperación transfronteriza y la identificación de intereses regionales.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO