Una segunda empresa se suma al Mercado Alternativo de Valores

La empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A, quedó lista para financiarse a través del MAV. Podrá emitir valores por primera vez y ofrecerlos a través de la oferta pública primaria.

A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A – empresa proveedora de equipamiento integral médico – decició beneficiarse del MAV, y podrá emitir valores por primera vez y ofrecerlos a los inversionistas a través del mecanismo de oferta pública primaria.

Asimismo, la SMV dispuso la inscripción de su primer programa de Emisión de Instrumentos de Corto Plazo hasta por un monto máximo de S/. 10 millones, o su equivalente en dólares.

La citada empresa podrá, en los siguientes seis años, realizar sucesivas emisiones de valores, para lo cual deberá presentar los documentos complementarios correspondientes a cada emisión.

Estos valores deberán ser colocados en un plazo no mayor a tres años desde su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores de la SMV.

La empresa le sigue los pasos a la Empresa Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar , la primera en acceder al MAV, que ha realizado cuatro colocaciones de Instrumentos de Corto Plazo por un monto de US$ 2.5 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO