Mercado de vehículos comerciales peruano tiene un gran potencial competitivo

El vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso destaca el crecimiento de este mercado y manifiesta que lo convierte en un país competitivo en la región.

Durante su visita al país, Jan Moreth, vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso, destacó el crecimiento del mercado peruano en la venta de vehiculos comerciales, convirtiéndolo en un país competitivo a nivel de Latinoamérica.

“Estoy positivamente sorprendido. En Perú, Mitsubishi Fuso ha tenido mucho éxito con la venta de vehículos nuevos, que va de la mano con un gran potencial en el área de posventa. Aún queda bastante por hacer, pero a nivel región, Perú ya es un país competitivo” sostuvo.

Cabe resaltar que Mitsubishi Fuso, obtuvo el liderazgo en ventas en buses y camiones durante el primer trimestre de este año, por lo cual Perú se convierte en un foco importante para la marca.

Además, Moreth destacó la importancia del servicio de posventa a nivel internacional.

“El precio del vehículo nuevo es una cuestión, pero al final lo más importante es lo que va a costar este vehículo después de 1 o 5 años. Para la mayoría de nuestros clientes lo más importante es el costo del vehículo durante la vida del mismo. He aquí la importancia de nuestro trabajo” indicó.

Brindar un servicio diferenciado y ofrecer una mayor accesibilidad para la compra de piezas de repuestos, son los objetivos principales del servicio de posventa en Mitsubishi Fuso. Es así como, en Perú, la marca cuenta con un 90% de accesibilidad en venta de repuestos.

“Lo más importante es la disponibilidad en este tema. Dar una solución inmediata al cliente que necesite un embrague, un filtro o pieza de freno”, explicó.

Las campañas y herramientas en la venta de vehículos pesados como buses y camiones están creciendo. Mitsubishi Fuso en el país crece y se comprometer a brindar el mejor servicio, mediante una capacitación continua de su personal, y la ampliación del negocio al interior del país.

“Como marca, Mitsubishi Fuso está en más de 160 mercados en el mundo. En lo cuales, posee una red incomparable frente a su competencia, con una disponibilidad en servicio única y puntos de servicios más cercanos.

El cliente en Perú se siente atendido y bienvenido, esto tiene una conexión muy fuerte con la capacitación del personal y un eficiente servicio”, afirmó el vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO