Hoy se inauguró la Feria Internacional Retail 2014

La feria busca convertirse en el referente para el sector del equipamiento comercial. Se desarrollará hasta el 26 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey.

(Video: Gestión)

Con motivo de ser un punto de encuentro del sector del equipamiento y la distribución comercial y la plataforma de negocios ideal para el comercio minorista en el país, es que se inauguró FIR – Feria Internacional de Retail.

“Vimos en el sector retail una oportunidad para presentarles anualmente un escenario donde se exhiban las innovaciones para el equipamiento, la tecnología, los servicios para la implementación de puntos de ventas y espacios comerciales”, expuso Jorge Herrera, gerente general de la Sociedad Peruana de Ferias.

El evento reúne las mejores y más útiles herramientas para competir en el mercado retail, donde comerciantes y distribuidores podrán aprender, innovar, optimizar sus recursos, detectar nuevas oportunidades de negocio y en general, conocer todas las novedades para el comercio y sus proveedores.

La feria, que se desarrollara desde el 24 hasta el 26 de abril, tiene como organizadores a la Sociedad Peruana de Ferias, a la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) y Exposistemas Servicios.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO