Fiat: Chrysler no lanzará su planeada OPI en el 2013

La automotriz italiana afirmó que espera que su unidad estadounidense siga trabajando en “los pasos necesarios que permitan que una oferta pública inicial sea lanzada en el primer trimestre del 2014.

(Reuters)
(Reuters)

Milán (Reuters).- El fabricante italiano de autos Fiat dijo que Chrysler, su unidad estadounidense, no lanzará una oferta inicial de acciones antes de que finalice el año y que no era posible decir cuándo o incluso si se haría la oferta, ya que todo depende de las condiciones del mercado.

Fiat “espera que Chrysler Group continúe trabajando en los pasos necesarios que permitan que una oferta pública inicial sea lanzada en el primer trimestre del 2014”, dijo la automotriz italiana en un comunicado.

Más temprano, el diario Wall Street Journal dijo, citando a personas familiarizadas con el tema, que Chrysler Group LLC planeaba establecer un rango de precio para su OPI a partir de esta semana con la que recaudaría entre 1,500 y 2,000 millones de dólares.

Tras el comunicado de la automotriz italiana señalando que Chrysler no lanzaría este año la OPI, las acciones de Fiat cayeron más de un 2%, ampliando las pérdidas registradas previamente en la sesión.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO