Exitoso cierre de ventas de Porsche en Perú en el 2013

Modelos como Cayenne, Boxster y Cayman incrementaron ventas de la empresa Porsche Center Lima en el 2013.

(Cortesía)
(Cortesía)

Porsche Center Lima cerró con altas ventas en el 2013. La marca colocó 165 autos en el mercado nacional, lo que significó un aumento en ventas superior al 20% respecto al 2012.

El modelo estrella fue Cayenne, que logró un 70% (117 unidades) del total de unidades vendidas en el mercado. Los otros modelos que estuvieron presentes en el mercado fueron el 911, Boxster y Cayman.

Además, se entregaron seis automóviles deportivos Panamera, incluyendo el primer vehículo eléctrico en su segmento, el Panamera S E-Hybrid, el cual ya está rodando por las calles de Lima.

“El 2013 ha sido un año favorable para nosotros, estamos seguros que el 2014 nos permitirá un crecimiento similar, sobre todo con la llegada del nuevo SUV compacto de Porsche, Macan”, comentó Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en Perú.

Para Porsche Latin America Inc., el 2013 también fue un año que logró un récord de ventas, debido a que se entregaron 3,559 vehículos nuevos en la región de América Latina y el Caribe.

“El año 2013 fue un año excepcional para Porsche Latin America. Superamos nuestras expectativas, una vez más, con un crecimiento del 18% en las ventas en comparación con el resultado del año anterior”, afirmó George Wills, Presidente y Gerente de Porsche Latin America, Inc.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO