Wilfredo Huanachin
whuanachin@diariogestion.com.pe
Para el próximo año, la empresa Vida Grupo Inmobiliario prevé facturar unos S/. 80 millones con la venta de 230 departamentos, principalmente dirigido a los segmentos B y B+, y que buscan habitar en proyectos localizados en distritos de San Miguel y Pueblo Libre.
“Tenemos un crecimiento de 400% teniendo en cuenta que en los últimos años se ha manejado 2 a 3 proyectos y para el próximo año tenemos cinco proyectos en cartera y se tendrá mayor crecimiento en el ritmo de venta”, puntualizó el gerente general de la compañía, César Ramos.
Para el 2015, las actividades de Vida Grupo Inmobiliarios comenzarán con la instalación de un showroom o salón de ventas, y se quiere que los clientes vean los acabados que actualmente la empresa inmobiliaria tiene en sus cinco proyectos.
Respecto al desarrollo inmobiliario al 2015, Ramos agregó que este sector crecerá tomando en cuenta una mejor proyección de los indicadores macroeconómicos, con un crecimiento del 5%. “Ahora se toma en cuenta que el dólar se fortalece y esto generará más movimiento en el mercado local, con mayores exportaciones”, añadió.
El dato:
Vida Grupo Inmobiliario es una empresa de capitales nacionales con 5 años de presencia en el mercado inmobiliario residencial en Lima Metropolitana. En el marco de presentación de un centro de ventas en San Miguel, los directivos de la empresa comentaron que en el periodo del 2012 – 2014, se registraron ingresos por S/. 50 millones en la venta de 180 departamentos.