Tras el compromiso pactado con Casa Cor y la casa de cultura MATE, de Mario Testino, la mirada de la promotora inmobiliaria Shamrock se expande hacia otras zonas de Lima, con el fin de patrocinar la puesta en valor de casonas antiguas y reconstruir patrimonios nacionales.
“Hay muchas casas lindas en Barranco, en El Callao y en Lima Centro. Nosotros no somos los especialistas en restauración, pero a través de estas entidades (MATE Y Casa Cor), sí nos gustaría preservar más casas”, reveló Adriana Chuman , gerente de Marketing y Ventas de Shamrock.
En ese sentido, Chuman explica que la idea principal es lograr diversos contactos con ambas entidades para encontrar la manera de restaurar casonas históricas de Lima.
“Shamrock construye casas nuevas, pero también queremos ser el ejemplo para otras promotoras inmobiliarias en esta misión”, dijo.
La relación de Shamrock con Casa Cor comenzó el año pasado al convertirse en ‘patrocinadores máster’. “Fue una experiencia única al apoyar su labor”.
“En el caso de MATE, lo conocimos a comienzos del año pasado. Nos encantó su visión e hicimos un compromiso de cinco años de apoyar, manteniendo la casa actual y también buscando nuevas casas”, señaló Chuman.