Proyectos inmobiliarios en La Victoria apuntan a sectores B y C

El proyecto ofrece un formato mixto, con un área comercial y otra dedicada a vivienda. La inversión del proyecto ha sido de S/. 16 millones.

Gestion.pe

El grupo inmobiliario V&V: presentó su proyecto “Limited”, ubicado en la avenida Canadá y dirigido a emprendedores del segmento B y C, que buscan vivir en una zona accesible, cercana de centros comerciales y a la vez viable para sus ingresos económicos.

“El día de hoy La Victoria sí es atractiva, porque hay un nuevo estilo de vida. Hay un nuevo consumidor que es muy progresista, que es muy pujante y cada vez más exigente, que quiere estar cerca a las tiendas comerciales y supermercados”, señala César Paniagua, gerente de nuevos negocios V&V Grupo inmobiliario.

La accesibilidad de La Victoria, cercana al centro financiero de San Isidro, la vía Expresa de Javier Prado, el emporio comercial de Gamarra, entre otros, ha llevado a la inmobiliaria a apostar por invertir en este distrito, teniendo en mente a un público aspiracional proveniente de distritos menos céntricos y que busquen una vivienda moderna y de buena ubicación.

El edificio presenta un formato mixto, al tener cinco pisos dedicados al comercio y 15 pisos para vivienda con ingreso independiente. La inversión del proyecto ha sido de S/. 16 millones.

V&V cuenta con más de 17 años de experiencia en el país y tiene 35 proyectos trabajados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO