Penthouse de Joan Rivers en Nueva York se vende a US$ 28 millones

Localizado en la parte de arriba de la mansión Gilded Age de piedra caliza, fue el domicilio de Rivers hasta su muerte en septiembre pasado. Este penthouse de dos plantas posee cuatro enormes habitaciones con 4 y medio baños, y poseen un estilo clásico afrancesado con laminado dorado.

El lujoso inmueble que tenía en la ciudad de Nueva York la conductora y presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers, fallecida en septiembre pasado a los 81 años tras una operación de garganta, se colocó a la venta por US$ 28 millones.

El canal financiero CNBC, al dar cuenta de la oferta, presentó este lunes imágenes del lugar, un espacio suntuoso cargado de adornos dorados y dignos de la Francia del siglo XVIII en un edificio situado en pleno corazón de Manhattan con vista al Central Park.

“Es lo que María Antonieta habría hecho si hubiera tenido dinero”, recuerda el canal citando palabras de la conductora del recordado programa “Fashion Police” cuando le preguntaban sobre su vivienda neoyorkina.

Tiene un total de 465 metros cuadrados, con una superficie repartida en tres plantas que incluye 4 habitaciones, cuatro baños y medio, cinco chimeneas, una sala de música y un salón de fiestas para que se diviertan hasta 125 personas.

Rivers, uno de los personajes más famosos en la televisión estadounidense, murió el pasado 4 de septiembre pasado por complicaciones tras ser intervenida una semana antes en una clínica de Nueva York por una operación menor en la garganta.

Según dice el canal financiero, Rivers había hecho un intento anterior por vender su “penthouse” por 29 millones de dólares, pero luego se echó para atrás y decidió mantenerlo.

Esos 28 millones, aunque parezca mucho, no es tanto para lo que están acostumbrados los neoyorquinos, aunque, en este caso, la vivienda incluya no solo el valor inmobiliario sino lo que suma la fama que arrastra su antigua propietaria.

En junio pasado se dio a conocer que un “penthouse” en el sur de Manhattan, el triple de grande que el hogar de Joan Rivers y con vistas a la Estatua de la Libertad, se estaba poniendo a la venta por 119 millones de dólares.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO