Panamericanos 2019: Gobierno acelerará a través de normas la construcción de Villas Deportivas

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aseguró que – con el apoyo del sector privado- la villa panamericana de Villa el Salvador permitirá el desarrollo urbanístico y modernización del distrito.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue uno de los primeros temas que abordó en su discurso Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros de PPK, durante su presentación hoy en el Congreso, en busca del voto de confianza.

En ese sentido, anunció las propuestas que tiene pensado el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski para garantizar el éxito de estos juegos.

[LEA TAMBIÉN: ¿Hay presupuesto para los Juegos Panamericanos?]

“Un reto que tenemos como país son los Juegos Panamericanos Lima 2019 y por eso se ampliará la Villa Deportiva Nacional, se construirá un complejo deportivo en Villa María del Triunfo, y una nueva Villa Deportiva en el Callao”, mencionó.

Zavala resaltó que una Villa Panamericana permitirá el desarrollo urbanístico y modernización en el corazón de Villa El Salvador con el apoyo del sector privado entre otras tantas instalaciones.

“En las próximas semanas se gestionarán normal complementarias que permitan acelerar las construcción y adecuación de las locaciones para los Juegos Panamericanos”, adelantó.

Asimismo, dijo que el Instituto Peruano del Deporte redoblará sus esfuerzos para preparar a nuestros deportistas junto con las federaciones deportivas para los juegos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO