NR Perú invierte US$ 120 millones en proyecto inmobiliario en San Miguel

El proyecto denominado ‘Nodo’ contará con oficinas de clase A+, viviendas y un centro comercial, en parte del terreno donde anteriormente se realizaba la Feria del Hogar.

Antes de finalizar el año, la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de EE.UU., iniciará la construcción de un complejo inmobiliario, el cual albergará oficinas de clase A+, viviendas y un centro comercial.

Con una inversión estimada de US$ 120 millones, NR Perú dará inicio a su tercer proyecto inmobiliario en el país, el cual ha sido denominado Nodo y se ubicará en parte del terreno donde anteriormente se realizaba la Feria del Hogar, en San Miguel.

El proyecto consiste en 110,000 m2 de área construida en un terreno de 6,500 m2, con espacios para un boulevard de áreas verdes, terraza, piscina temperada y 7 niveles de estacionamiento, que podrá albergar hasta 1133 autos.

Por su parte, el área total de oficinas abarcará alrededor de 42,000 m2; el área de vivienda -que ofrecerá departamentos para jóvenes solteros o parejas-, 10,500 m2, aproximadamente; y el centro comercial, 9,500 m2.

En el mall, se ubicará una cadena de supermercados, un centro de salud, operadores de consumo masivo y gastronomía y una empresa dedicada a la venta de autos.

EL DATO
Se tiene previsto entregar el complejo entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO