MVCS reduce meta de colocación de viviendas sociales a 240,000

A la fecha, el Gobierno de Humala ha colocado 187,000 viviendas sociales. Juan Haro, viceministro de Construcción dijo que vienen trabajando junto con las entidades financieras para alcanzar las 240,000 viviendas promovidas.

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Francisco Dumler, afirmó hace un mes que la meta del actual Gobierno, que terminar en julio de este año, era alcanzar las 250,000 viviendas promovidas.

Sin embargo, al parecer el MVCS hizo un nuevo cálculo ya que hoy el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Haro, dijo que la meta es alcanzar las 240,000 viviendas sociales. Es decir, 10,000 viviendas menos a lo estimado en diciembre del año pasado.

[LEA TAMBIÉN: Meta del Gobierno es alcanzar la cifra de 250,000 viviendas promovidas]

“Desde agosto del 2011 a la fecha, hemos promovido 187,000 viviendas bajo diferentes instrumentos financieros. La meta es llegar a las 240,000 viviendas promovidas hacia julio de este año”, sostuvo Haro.

Agregó que vienen trabajando junto con las entidades financieras, inmobiliarias y constructores para alcanzar -la nueva- meta.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO