Inmobiliaria Centenario lanza al mercado urbanización comercial Boulevard La Planicie

El Boulevard La Planicie, ubicado en Carabayllo, albergará alrededor de 180 lotes para comercios y negocios de diversa índole. La inversión será de S/3.2 millones.

La empresa inmobiliaria Centenario lanzó al mercado la urbanización comercial Boulevard La Planicie, ubicada en el distrito de Carabayllo. La inversión para la habilitación de lotes comerciales será de S/ 3.2 millones, y ofrece financiamiento directo con hasta 108 meses para pagar sin cuota inicial.

Cuenta con más de 52.000 m2, de los cuales 31.800 m2 constituyen áreas comunes, como vías peatonales y áreas verdes. Además de estacionamiento con más de 140 espacios disponibles.

“Nuestra iniciativa de crear un mix entre la urbanización de viviendas y la de comercios nos ha permitido desarrollar sinergias. Por ello, solo en la primera hora del lanzamiento se reservaron más del 20% de lotes comerciales, lo que refleja el alto interés en este nuevo formato”, sostuvo Mirko Kresevic, gerente comercial y de desarrollo de Centenario Urbanizaciones.

El Boulevard La Planicie albergará alrededor de 180 lotes para comercios y negocios de diversa índole. Asimismo, cuenta con 1.600 m2 de áreas verdes y servicios públicos como alumbrado, conexiones de agua, desagüe, electricidad, entre otros.

“Para llevar a cabo este proyecto, hemos desarrollado calles peatonales bajo el concepto de urbanización comercial y lotes situados en las esquinas con dos frentes, que suelen aportar valor a los comercios.

“Es la primera vez que apostamos por una iniciativa de este tipo y debido a la gran acogida, es probable que la repliquemos en otras urbanizaciones del país, en las que contamos con áreas reservadas para el desarrollo de espacios comerciales”, finalizó Mirko Kresevic.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO