Grupo T&C invirtió más de US$ 57 millones en proyecto de vivienda multifamiliar en Jesús María

El proyecto se ubica cerca de las principales universidades, centro comerciales, y del centro financiero empresarial de Lima.

La compañía Grupo T&C invirtió más de US$ 57 millones para culminar su nuevo proyecto vivienda multifamiliar en Jesús María, el cual está dirigido a las familias que buscan espacios entre los 65 metros cuadrados y 95 metros cuadrados.

El proyecto denominado “Belorama” está constituido por 4 torres y divididas en 2 etapas; etapa I torre A y B, etapa II torre C y D. La construcción cuenta con áreas comunes como sala para niños, sala de juegos para adultos, piscinas, salón social, gimnasio, sala teens, lobby, entre otros.

El área construida es de 54,889.48 metros cuadrados y aun cuenta con stock de departamentos disponibles en entrega inmediata. Los precios por departamento están valorizadas desde S/. 373,900.

El Edificio Belorama está ubicado en la Av. San Felipe N° 601, en una zona estratégica, con un entorno seguro y familiar, ubicado cerca de las principales universidades, centro comerciales, centro financiero empresarial de Lima, cuenta con vías de acceso a las principales arterias de la ciudad y disponibilidad de transporte público.

Grupo T&C tiene más de 13 años de experiencia en el mercado peruano y está especializado en la diversificación de negocios inmobiliarios en el Perú, estando presente en el sector viviendas, oficinas y hoteles.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO