Capeco: Oferta de oficinas en Lima se duplica

En lo que va del año se ha registrado una oferta de 1,813 oficinas en la capital, cuyo precio por metro cuadrado es de 2,407 dólares en promedio, detalló la entidad.

(Foto referencial)
(Foto referencial)

Lima (Andina).- La oferta de oficinas en Lima se ha duplicado en lo que va del año, impulsada por la demanda creciente de profesionales que requieren tener un centro de atención a sus clientes, informó la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

Humberto Martínez, presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo de Capeco, detalló que en el presente año se registra una oferta de 1,813 oficinas, cuyo precio por metro cuadrado es de 2,407 dólares en promedio.

Comentó que la oferta de oficinas se concentra en el distrito de San Isidro, Santiago de Surco, seguido por San Miguel y Miraflores. Los distritos que incursionaron este año en la venta de oficinas fueron La Molina, Magdalena del Mar, Lince y San Borja, agregó.

Martínez presentó hoy el XVIII Estudio El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao – 2013, cuyo documento es una herramienta de trabajo y consulta necesaria y previa, incluso a los estudios de factibilidad económico financieros requeridos en todo proyecto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO