Con el objetivo de atender la demanda de oficinas para las instituciones públicas y de empresas, Arte Express inicia la construcción de la tercera torre del Hotel Crillón, así lo comentó su gerente general, Fernando Palazuelo.
Se trata de un edificio de 15 pisos de alto, y cada planta con un espacio de 1,000 metros cuadrados.
“Esta infraestructura nueva no afectará la vista al principal hotel Crillón. Buscamos que se mantenga su belleza arquitectónica”, expresó.
Fernando Palazuelo detalló que las obras se iniciarán a finales de julio y ya están en los trabajos preliminares que corresponde a la evaluación de las estructuras.
De la misma manera, indicó que se mantendrá la fachada inicial que daría acceso a la tercera torre, que es representativo para el hotel.
Las obras las realizará el mismo equipo de Arte Express, la que demandará de una inversión estimada de US$ 8 millones.
Retomando proyectos
Arte Express se ha mantenido expectante en los últimos tres años, respecto a la evolución de precios de los inmuebles en Lima, y ante la subida de los mismo, hizo que miren otras alternativas en Estado Unidos, pero ahora regresan nuevamente al Perú retomando sus inversiones.
Fernando Palazuelos comenta que la meta para este año es la adquisición de al menos tres edificios en Lima, así ha puesto su mirada en Plaza Dos de Mayo, cuyos edificios pertenecen a la familia Larco. Mientras tanto, continúa evaluando nuevas adquisiciones sobre el eje de la Av. Nicolás de Piérola.