Administrador de Universitario aclara que el estadio Lolo Fernández no se venderá

La venta es una falsa versión difundida “por los mismos que usan al Lolo Fernández como una losa deportiva y centro de esparcimiento de fin de semana”, dijo Carlos Moreno acerca de la situación del inmueble ubicado en Breña.

Lo que corresponde es recuperar el inmueble y ponerlo en valor, pues ha sido abandonado por "sucesivas dirigencias", indicó Moreno. (Foto: USI)
Lo que corresponde es recuperar el inmueble y ponerlo en valor, pues ha sido abandonado por "sucesivas dirigencias", indicó Moreno. (Foto: USI)

Desmiento categóricamente cualquier intención de vender el histórico Estadio Lolo Fernández, dijo hoy el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, en una carta abierta a los hinchas de la “U”, a través de las redes sociales del club merengue.

Lo que corresponde es recuperar el inmueble y ponerlo en valor, pues ha sido abandonado por “sucesivas dirigencias”, indicó Moreno en la carta.

Señaló que la venta es una falsa versión difundida “por los mismos que usan al Lolo Fernández como una losa deportiva y centro de esparcimiento de fin de semana”. “Soy enfático y repito: mientras yo esté a cargo de la administración, el Lolo no se venderá”, añadió.

Concesión
En una entrevista con Gestión el lunes 24 de octubre, el titular de la “U” dijo que “el estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro comercial como concesión, como ocurre con Plaza San Miguel, propiedad de la Universidad Católica.

“Nuestra idea es levantar las cargas para que el bien tenga el mayor valor posible y sobre esas base el club tenga un mayor patrimonio”, precisó Moreno a este Diario.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO