Zapler crecerá un 10% para finales del 2016

Iván Zapler, gerente general de Zapler, detalló que en los últimos meses se registró mayor demanda. Así mismo explicó los planes de la empresa de maquinarias pesadas para el 2017.

El 2016 ha sido un mejor año que el 2015 para muchos sectores, la empresa Zapler, dedicada a la comercialización de equipos de maquinaria pesada, puede dar fe de ello. La empresa afirmó que cerrará el año con un 10% de crecimiento en comparación con el 2015.

“A fin de año, esperamos llegar a un 10% de crecimiento en comparación del 2015. Sin embargo, el 2014 fue el mejor año de la historia de la empresa”, detalló Iván Zapler , gerente general de Zapler .

El empresario acotó también que el poco crecimiento del 2015 se debió a las diferentes obras paralizadas. Todos los proyectos parados en las regiones formaron casi un 70 a 80% de las ventas. Sin embargo, ahora en el 2016, los mercados con mayor demanda se ubican en Arequipa y Cusco siendo Cajamarca un mercado potencial.

En tanto, adelantó que Zapler actualmente comercializa con Kobelco, marca japonesa de excavadoras la cual esperan que le dé un buen impulso debido a que cada excavadora se vende en US$ 300,000.

“Apostamos por este segmento porque sabemos que en el momento adecuado, este nicho será el motor de la empresa. Kobelco es una de las tres marcas de mayor venta en el Japón y Asia, el mercado más grande de excavadoras del mundo”, señaló Iván Zapler.

Para el 2017, la estrategia de Zapler apunta a recuperar el ritmo de las ventas del 2014.

“Con estos dos últimos años, 2015 y 2016, que han sido años muy lentos, esperamos para el 2017, el destrabe de los proyectos como del aeropuerto Jorge Chávez, de Chincheros, las líneas del Metro. El próximo año como empresa lo estamos proyectando muy interesante. Y a partir del 2018, esperamos facturar un 25% más”, puntualizó Iván Zapler .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO