La estrategia de Interbank tiene ya larga data. El tiempo vale más que el dinero ha sido su slogan en más de una campaña publicitaria, y es además divisa y norte de su estrategia.
Es por eso que en un nuevo spot, la entidad financiera apostó por rendirle tributo a aquellos que han tomado al pie de la letra la filosofía del banco: los ganadores de tiempo.
Según Cristina Christodulo, subgerente de Marketing de Interbank, la idea de que en un mundo que corre tan rápido, aún haya personas que tomen la decisión de hacerle un espacio a su vida personal o familiar, es un acto que merece ser admirado.
“Y es por eso que hicimos el spot donde se puede ver como las personas disfrutan su tiempo”, precisa la ejecutiva. Y para ganar ese tiempo, el banco responde con más canales de atención fuera de la misma oficina, canales alternativos.
“Admiramos a estas personas, y además contribuimos con los canales de atención de banca online, de banca móvil, a que ahorren tiempo”, explican desde JWT Perú, agencia de publicidad encargada de la campaña.
Sobre el público objetivo, en realidad, no está circunscrito a un determinado target, por lo que el spot muestra actividades con la familia, con la pareja, con los amigos, en un intento por democratizar el mensaje.