El vuelo más largo del mundo conectará Panamá con Dubái

Desde el año 2016 se podrá cubrir un extenso trayecto en más de 17 horas. Con ello, Panamá se convertirá en el primer país de Centroamérica con un vuelo directo a Emiratos Árabes Unidos.

Panamá quiere cada vez más conectarse con cualquier rincón del mundo. Después de que hiciera posible la conexión del Océano Atlántico con el Pacífico a través de su canal, ahora busca acercar América Central con el Medio Oriente.

Y es que está a punto de inaugurar el vuelo más largo del mundo: a partir del 1 de febrero de 2016, la distancia de 13.821 kilómetros entre Ciudad de Panamá y Dubái podrá ser cubierta por la aerolínea Emirates.

Así, el viaje durará 17 horas con 35 minutos y, para ello, se empleará un Boeing 777-200LR con capacidad para 266 asientos y para transportar 15 toneladas de carga.

La ruta superará el trayecto de la aerolínea australiana Qatar Airways, que hasta el siguiente año tendrá el vuelo más largo uniendo a Sydney con la ciudad estadounidense de Dallas.

De esa manera, según recoge el diario El Mercurio de Chile, Panamá se convertirá en el primer país de Centroamérica con un vuelo directo a Emiratos Árabes Unidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO