Virgin Mobile podría perder su concesión si no firma el contrato en un plazo máximo de 30 días

El plazo comenzará a computarse desde la notificación a la empresa de la resolución del MTC que otorga la concesión por un plazo de 20 años.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó la resolución que otorga a la empresa Virgin Mobile Perú la concesión para la prestación de los servicios públicos móviles como Operador Móvil Virtual (OMV) en todo el territorio nacional por el plazo de 20 años.

Sin embargo la resolución ministerial del MTC señala que la concesión quedará sin efecto de pleno derechos, sin perjuicio que el ministerio emita el acto administrativo correspondiente, si el contrato de concesión no es suscrito por la empresa Virgin Mobile Perú en un plazo máximo de 30 días hábiles.

[ Lea también Osiptel: Es muy probable que otros operadores virtuales se interesen por ingresar a Perú el 2016 ]

Dicho plazo será computado a partir de la notificación de la presente resolución a la empresa y para la suscripción, la empresa deberá cumplir previamente con el pago por derecho de concesión.

La norma del MTC también aprueba el contrato de concesión a celebrarse con Virgin Mobile Perú, el cual consta de 27 cláusulas.

También se autoriza al Director General de Concesiones en Comunicaciones para que, en representación del MTC, suscriba el contrato de concesión, así como, en caso cualquiera de las partes lo solicite, a firmar la Escritura Pública del referido contrato y de las adendas que se suscriban al mismo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO