Turismo Civa prepara alianza con empresas de Chile y Argentina para venta de boletos

Turismo Civa vende un 5% de los boletos de los pasajes interprovinciales por vía web, y otro 5% a través de su call center.

Gerente comercial de Turismo Civa SAC, José Juan Ciccia.
Gerente comercial de Turismo Civa SAC, José Juan Ciccia.

La empresa de transporte Turismo Civa SAC está en coordinaciones con empresas de Chile (Andes Mar) y Argentina (El Rápido) para ofertar los boletos de esas empresas de transporte a pasajeros en el Perú que busquen viajar a esos países.

El gerente comercial de Turismo Civa SAC, José Juan Ciccia, señaló que el nuevo sistema para la venta de este tipo de boletos a través del portal web funciona en la línea Maciva y en setiembre empezarán el despliegue del nuevo software.

Civa señaló que la mayor venta de pasajes (90%) se realiza en la propia agencia, mientras que un 5% de las ventas globales de la empresa se hacen a través de la web; y otro 5% se realiza a través de call center y agencias de viaje.

Respecto a las inversiones de la empresa, Civa está planificando realizar una serie de operaciones de mantenimiento y refacciones en sus terminales de Chiclayo, Piura y Talara, por unos S/ 2 millones.

La empresa también está reforzando su oferta al sector corporativo, atendiendo a mineras de Piura (Miskimayo en Bayóvar), Ancash (Antamina) e Ica (Marcobre).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO