SafetyPay: Transacciones del retail online se triplican en julio

Según SafetyPay, las empresas online pueden vender hasta siete veces en esta época del año.

En el último año, las ventas del retail online se han incrementado considerablemente, sobre todo en el mes de julio, época de gratificaciones, bonos, entre otros.

En tal sentido, Alexandra Díaz, gerente de marketing de SafetyPay indicó que las transacciones dentro de las tiendas virtuales pueden llegar a triplicarse y en épocas de jornadas de rebajas online, como los Cyber, se puede llegar a vender hasta siete veces más respecto a aun día normal.

Asimismo, refirió que para seguir potenciando las ventas mediante ese canal, muchas compañías sobre todo en el mes patrio suelen realizan promociones o participan de eventos masivos con descuentos exclusivos para tiendas virtuales, como el caso de las marcas que ofertan ropa y calzado.

“Adidas en conjunto con SafetyPay e Internabank, han formado una alianza corporativa para premiar hasta el 24 de julio a sus clientes con un año de zapatillas gratis (12 pares) por compras a partir de s/.250.00”, precisó.

Díaz agregó que cCon esta campaña se espera incrementar el volumen de ventas entre un 25% y 30%. “En la actualidad ya no existe una excusa para que los usuarios dejen de comprar por internet, la mayoría de empresas ahora acepta todo tipo de tarjetas” comentó.

De igual manera, SafetyPay resaltó que a la fecha el perfil del consumidor online es de aproximadamente 24 años en adelante, prefieren comprar desde un dispositivo personal, en empresas reconocidas y con una plataforma confiable.

Asimismo, el consumidor digital tarda 6 minutos para determinar si navega o no en el site y por lo general realiza sus compras con anticipación y habiendo revisado antes varias opciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO