La firma Valditex, a través de su marca Tommy Hilfiger, abrirá dos nuevas tiendas en el Real Plaza que se construye en el cruce de las avenidas Salaverry con Punta del Este, en Jesús María, seguirá presente en seis corners de Saga Falabella, su aliado estratégico, en marzo del próximo año.
La primera de ellas, presenta la línea juvenil de la marca, que se independiza de la línea Tommy Hilfiger tradicional y se enfoca a un público más arriesgado en su forma de vestir, sin perder la esencia preppy de la marca.
Ello se refleja en la decoración de la misma, la que cambia a un concepto distinto, desde la música hasta los colores de la colección, afirma su gerenta de marketing, Cristina Ibarra.
La segunda es la tienda tradicional de Tommy Hilfiger; para el hombre más conservador. Entre ambas, representan más de 500m².
Mayor inversión
Según Cristina Ibarra solo en la implementación de estos espacios la compañía invertirá más de US$700 mil.
Agrega que, la única línea que aún no está en el país es “la del hogar”. Explica que es un segmento que aún debe consolidarse en el extranjero, para recién traerla al mercado nacional.