Taxibeat fue adquirida por empresa europea subsidiaria de Daimler

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

Mytaxi, aplicativo europeo para solicitar servicios de taxi y subsidiario de Daimler Mobility Services anunció hoy la compra total de Taxibeat en Grecia. Esta adquisición representa la consolidación de Mytaxi en esa parte del continente; sin embargo, esto no afectará las operaciones de Taxibeat en el Perú.

“Si bien la compra significa cambios importantes para la empresa y el aplicativo en Grecia, en el Perú no representará cambios ni de marca, empleados o servicios.

“Por el contrario, en el tiempo se traducirá en beneficios para los usuarios conductores y pasajeros en nuestro país, gracias a un mejor desarrollo de la aplicación a través de la experiencia de Mytaxi en los países que opera”, comentó Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat en el Perú.

Nick Drandakis, fundador y CEO de Taxibeat, manifestó sobre la adquisición: “Es un gran día para Taxibeat. Mytaxi es un socio ideal para nosotros, teniendo en cuenta que compartimos con ellos la visión y el deseo de generar conceptos de movilidad cada vez más avanzados”.

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO