Tarifa de peajes al sur y norte de Lima subirán en S/ 1 desde mañana

La concesionaria Rutas de Lima precisó que solo para los vehículos pesados se tendrá un aumento de S/ 1.50 por eje en los peajes de Panamericana Norte. Conoce aquí el nuevo tarifario.

La tarifa de los peajes ubicados en las Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón, y en Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana, se incrementarán en S/ 1 a partir del jueves 4 de agosto, informó la empresa Rutas de Lima, concesionario de dichas vías.

Las tarifas de los peajes de Rutas de Lima será de la siguiente manera:

[Etiqueta]

De esta manera, los vehículos livianos de transporte público que transiten por la Panamericana Norte pagarán S/ 4, mientras que los livianos particulares deberán pagar S/ 4.50.

Si bien el alza de peajes que aplicará Rutas de Lima es de S/ 1, solo en un caso se aplicará un aumento de S/ 1.50 y será por cada eje de los vehículos pesados que transiten por la Panamericana Norte.

Cabe señalar que Rutas de Lima tiene un solo punto de peaje en Panamericana Norte y se trata de la unidad Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

En el caso del tramo de la Panamericana Sur, los vehículos de transporte público liviano pagarán S/ 4.50, mientras que los livianos particulares pagarán S/ 5. Los vehículos pesados pagarán S/ 4.50 por eje.

La empresa indicó que “seguirá trabajando para transformar las carreteras en vías de comunicación más modernas y seguras para todos los usuarios”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO