Tai Loy proyecta un crecimiento del 25% en ventas para su campaña navideña 2015

La marca espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de S/. 600 millones, y duplicar sus ventas a S/. 1,200 millones al 2020.

Tai Loy, empresa dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, anunció hoy que proyecta un crecimiento del 25% en ventas para su campaña navideña “Regala Magia”.

Esta cifra es bastante superior al 10% de crecimiento que presenta el sector juguetería en general para esta campaña 2015.

La empresa apunta, además, a un crecimiento del 30% en su canal retail, impulsado por el surtido de juguetes puestos a disposición de todos los segmentos del mercado durante esta temporada, con precios en un rango que va desde los S/. 7,90 hasta S/. 600 soles.

La campaña navideña representa el 10% de la venta anual de Tai Loy. La marca espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de S/. 600 millones, y duplicar sus ventas a S/. 1,200 millones al 2020.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO